Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sándwich jibarito de pavo con queso suizo y plátano macho

Sándwich jibarito de pavo con queso suizo y plátano macho

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

4 porciones

Esta maravillosa receta se convertirá en una de las favoritas de toda tu familia, prueba el sándwich jibarito de pavo con queso suizo y plátano macho.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén mediana. Añade los plátanos; cocínalos 3 min. por lado o hasta que se doren ligeramente por ambas caras. Sácalos de la sartén; deja el aceite en la sartén. Escúrrelos. Aplástalos hasta obtener un grosor de 1/4 pulg. Ponlos de vuelta en la sartén; cocínalos 1 min. más por lado o hasta que se doren bien por ambas caras. Escúrrelos.
  • Mezcla el aderezo con el ajo. Úntalo por el lado del corte de los plátanos. Ponles a 4 mitades de plátano la carne de pavo, la lechuga, los tomates y los Singles; tápalos con el resto de las mitades de plátano.

Special Equipment Needed

Cómo aplanar los plátanos

Escurre los plátanos después de sacarlos del aceite. Colócalos con la parte cortada hacia abajo en una tabla para cortar. Usa otra tabla para cortar o un plato plano para aplastarlos de forma pareja hasta que tengan 1/4 pulg. de grosor. A continuación, agrégalos a la sartén caliente para dorarlos según se indica.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 16g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 50mg
Sodio 1000mg
Carbohidrato 65g
Fibra dietética 5g
Azúcares 51g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 70 %VD
Vitamina C 70 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

548477:75080

>