Top
Kraft
Recetario

Sándwiches de merengue y crema de jengibre

   |  See Recipe in English
Sándwiches de merengue y crema de jengibre clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

25 porciones de 1 sándwich de merengue cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 300ºF. Dibuja 50 círculos de 2 pulgadas en hojas grandes de papel para hornear; coloca las hojas sobre bandejas (chapas) para hornear. Ponlas a un lado. Coloca 3/4 taza de las almendras en el procesador de alimentos; usa el botón de pulso hasta que queden bien picadas. Ponlas a un lado. Revuelve las claras en la batidora eléctrica a velocidad media hasta que se formen picos duros. Agrega el azúcar, 1 cucharada a la vez, y bate bien la mezcla antes de añadir más para que el azúcar se combine bien y se disuelva. Incorpora con cuidado las almendras finamente picadas.
  • Coloca 1 cucharada de merengue dentro de cada uno de los círculos del papel para hornear; espárcela con cuidado hasta el borde del círculo. Completa cada uno con 3 ó 4 de las láminas de almendra restantes. Hornea los merengues de 25 a 30 minutos o hasta que queden bien doraditos. (Debe de ser fácil desprender los merengues del papel y deben sonar huecos al golpearlos.) Déjalos enfriar por completo.
  • Mezcla bien el queso crema, el jengibre y la miel. Unta aproximadamente 2 cucharaditas de esta mezcla de queso crema sobre cada uno de los 25 merengues justo antes de servir; ponles encima otro merengue a fin de formar sándwiches.

Sándwiches de merengue y crema de albaricoques (chabacanos)

Sigue las instrucciones, pero utiliza 1/4 de taza de albaricoques secos picados, 1 cucharada de albaricoques en conserva (preserves) y 1 cucharada de azúcar en vez del jengibre cristalizado y la miel.

Hazlo antes

Los merengues se pueden preparar con anticipación. Guárdalos en un recipiente hermético a temperatura ambiente por un máximo de 3 días antes de utilizarlos según pide la receta.

Porciónes

  • 25 porciones de 1 sándwich de merengue cada una

Datos Nutricionales

por porción 25 porciones de 1 sándwich de merengue cada una
Porciónes
Calorías 100
Grasa total 5g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 50mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 1g
Azúcares 11g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Me encanto esta receta, me parece ideal para una tarde de amigas... Me encanto esta receta, me parece ideal para una tarde de amigas... mmmmm.
Fecha de publicación: 2007-05-14
  • y_2017, m_9, d_19, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_95202, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554363:95202

>