Top
Kraft
Recetario

Sartén cremosa de pollo

   |  See Recipe in English
Sartén cremosa de pollo clasificado 4.9 de 5 por 7.
Preparación
5
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la pasta tal como se indica en el paquete.
  • Calienta, entretanto, el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega el pollo; cocínalo durante 5 minutos por lado o hasta que esté dorado por ambos lados.
  • Incorpora el queso crema, el caldo, el aderezo, la cebolla y la albahaca. Cocina y revuelve hasta que la salsa comience a espesarse y el pollo esté bien cocido (170 ºF). Agrega las arvejas tipo "snow peas" y los tomates; cocina de 2 a 4 minutos o hasta que las arvejas estén tiernas pero crujientes, revolviendo de vez en cuando. Sirve esto sobre la pasta.

Cómo servir

Este rápido y sabroso platillo, lo puedes servir cualquier día de entre semana como plato principal acompañado con una ensalada verde surtida.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 530
Grasa total 21g
Grasa saturada 8g
Colesterol 95mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 36g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Está muy sabrosa, a mi familia les encantó tal como las otra que he cocinado para ellos, la verdad... Está muy sabrosa, a mi familia les encantó tal como las otra que he cocinado para ellos, la verdad no sé que haría sin estas recetas que son fáciles y rápidas de hacer. Los felicito una vez más ha todos los que conforman este sitio, muchas felicidades.
Fecha de publicación: 2007-08-05
Rated 4 de 5 por de Mi familia me felicitó por este plato tan delicioso, el sabor es delicioso y delicado, con un buen... Mi familia me felicitó por este plato tan delicioso, el sabor es delicioso y delicado, con un buen vino quedó perfecto, lo único que la crema no me quedó blanca, si sabes por qué, por favor mándeme la respuesta. Gracias, Tony
Fecha de publicación: 2007-10-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta esta receta, pero necesito saber que es tomatas cereza, y, saber si Snow Peas es Petis... Me encanta esta receta, pero necesito saber que es tomatas cereza, y, saber si Snow Peas es Petis Pois. Muy agradecida por sus recetas y atenciones. Ustedes son fantasticos. Gracias: Martha Delgado
Fecha de publicación: 2006-07-25
Rated 5 de 5 por de Muy buena y rápida solo que no se porqué no me queda con la salsa blanca como se ve en la foto. Muy buena y rápida solo que no se porqué no me queda con la salsa blanca como se ve en la foto. Sería muy bueno si alguien me lo dijera.
Fecha de publicación: 2006-11-04
Rated 5 de 5 por de Riquísima. Riquísima. Solo que no se si las cebollitas eran lo verde que se pica o la cebollita en si. Pero está riquísima.
Fecha de publicación: 2006-09-15
Rated 5 de 5 por de Riquísima! Riquísima! A mi familia le gustó mucho! Les aseguro que la voy a preparar de nuevo.
Fecha de publicación: 2009-10-03
  • y_2017, m_11, d_16, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_6
  • loc_es_US, sid_94107, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

553031:94107

>