Top
Kraft
Recetario

Sartén de fajitas de pollo a la barbacoa

   |  See Recipe in English
Sartén de fajitas de pollo a la barbacoa clasificado 4.0 de 5 por 3.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones de 2 fajitas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo de 3 a 5 minutos o hasta que esté dorado.
  • Agrega los pimientos, los tomates, la cebolla y el jalapeño; revuelve. Reduce el fuego a bajo; tapa. Cocina durante 10 minutos, revolviendo de vez en cuando, para permitir que los ingredientes suelten sus jugos.
  • Incorpora la salsa para asar; continúa la cocción hasta que el pollo esté bien cocido. Cubre cada tortilla con cantidades iguales de la mezcla de pollo, el queso y la crema agria.

Vida sana

Ahorra 40 calorías y 6 g de grasa por porción usando mezcla de cuatro quesos estilo mexicano desmenuzados, reducidos en grasa, con leche al 2% Kraft 2% Milk Shredded Reduced Fat Four Cheese Mexican Style Cheese y crema agria reducida en grasa Breakstone's Reduced Fat o Knudsen Light Sour Cream.

Alternativa

Si prefieres una fajita menos picante o si se la vas a servir a los niños, los pimientos verdes son un excelente sustituto de los chiles jalapeños.

Seguridad en la cocina

Las pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo pueden resbalarse de tus manos al tratar de cortarlas. Para prevenir que esto ocurra, corta el pollo cuando esté parcialmente congelado. La carne de pollo mientras más firme es más fácil de cortar y manipular.

Porciónes

  • 4 porciones de 2 fajitas cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 2 fajitas cada una
Porciónes
Calorías 510
Grasa total 22g
Grasa saturada 10g
Colesterol 115mg
Sodio 570mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 5g
Azúcares 9g
Proteína 36g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 35 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Gracias por enviarme la revista, pues fué así que descubrí esta recta. Gracias por enviarme la revista, pues fué así que descubrí esta recta. Cocinar fué un trabajo hasta que encontré ComidaKraft. Ahora es un placer!!! Por favor sigan enviádome sus mensajes y la revista!!!
Fecha de publicación: 2006-12-07
Rated 4 de 5 por de Ya había yo cocinado fajitas de pollo solo que sin la salsa barbacoa. Ya había yo cocinado fajitas de pollo solo que sin la salsa barbacoa. Lo intente y esta rica. Le da un sabor diferente. Me gustó!
Fecha de publicación: 2012-02-13
  • y_2017, m_11, d_17, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_94101, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552997:94101

>