Top
Kraft
Recetario

Sartén primaveral de camarones

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca los espárragos en una olla con agua hirviendo; cocínalos 2 minutos. Escúrrelos. Enjuágalos inmediatamente con agua fría hasta que se hayan enfriado del todo; ponlos a un lado.
  • Calienta una sartén grande a fuego medio. Agrega la cebolla, el tocino y el aderezo; revuélvelos. Cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, por 5 minutos o hasta que la cebolla esté tierna y el tocino crujiente. Entretanto, prepara el relleno según indica el paquete.
  • Añade los camarones a la mezcla de cebolla en la sartén; cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, por 5 minutos o hasta que se vuelvan rosados. Añade la salsa; mézclala bien. Hazla hervir. Agrega los espárragos. Reduce el fuego a medio-bajo; mantén un hervor suave durante 3 minutos o hasta que los espárragos estén bien calientes. Sírvelos con el relleno.

Hazlo antes

Para reducir el tiempo de preparación, cocina los espárragos anticipadamente y guárdalos en el refrigerador hasta que estén listos para usar como se indica.

¿Lo sabías?

La mejor temporada de espárragos es de febrero a junio. Escoge espárragos con tallos firmes y verdes y con las puntas bien cerradas. El espárrago sabe mejor cuando se usa el mismo día en que se compra, pero, bien envuelto en cubierta de plástico y refrigerado, durará hasta 4 días.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 600
Grasa total 29g
Grasa saturada 9g
Colesterol 240mg
Sodio 2130mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 5g
Azúcares 11g
Proteína 36g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 45 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

556623:105165

>