Top
Kraft
Recetario

Sencilla frittata con queso

   |  See Recipe in English
Sencilla frittata con queso clasificado 4.8 de 5 por 20.
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Nuestra nueva versión del clásico desayuno con tocino, huevos y queso es deliciosa y muy simple de preparar. Sólo mezcla los ingredientes y hornéalos. ¡Nada más fácil!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Bate bien los huevos, las claras de huevo y el agua en un tazón mediano con un batidor de varillas.
  • Incorpora 1/2 taza del queso, los tomates, el tocino y la albahaca. Vierte la mezcla de huevos en un molde o plato para tarta de 9 pulgs. rociado con aceite en aerosol.
  • Hornea 25 min. o hasta que se infle y se ponga dorada. Espolvoréala con el queso restante. Hornea 5 min. o hasta que se haya derretido.

Cómo quitarles las semillas a los tomates

Para quitarle las semillas a los tomates, córtalos en dos a lo ancho. A continuación, apriétalos con cuidado para quitarles las semillas y exprimirles el jugo.

Cómo preparar minifrittatas

Prepara la mezcla de huevo según se indica; viértela en un molde para muffins de 12 tacitas después de rociarlo con aceite en aerosol. Hornea 20 min. Espolvorea el queso; hornea de 3 a 5 min. o hasta que se derrita. Rinde 6 porciones de 2 frittatas cada una.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

El queso en esta deliciosa frittata es una rica fuente de calcio.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 7g
Grasa saturada 3g
Colesterol 135mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 2g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 13g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 25 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encanta que sean tan apropiados, sobre todo para la época, pues compartimos más tiempo en familia... Me encanta que sean tan apropiados, sobre todo para la época, pues compartimos más tiempo en familia y todos gozan con platos diferentes y divertidos, tambien se ven muy lindos puestos en la mesa. Gracias.
Fecha de publicación: 2006-12-28
Rated 5 de 5 por de Estoy muy contento de poderme lucir con mis recetas para el desayuno con mi esposa e hijos. Estoy muy contento de poderme lucir con mis recetas para el desayuno con mi esposa e hijos. Muchas gracias. La preparé hoy.
Fecha de publicación: 2006-12-17
Rated 4 de 5 por de Me gusto mucho buena alternativa para variar el desayuno. Me gusto mucho buena alternativa para variar el desayuno. Muchas gracias por las ideas que siempre recibimos buenisimo!!!
Fecha de publicación: 2006-12-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta me encanta. Esta receta me encanta. No hay duda de que la prepararé hoy mismo para un buen desayuno familiar. Gracias
Fecha de publicación: 2009-01-11
Rated 5 de 5 por de Se ve deliciosa. Se ve deliciosa. La haré este fín de semana, ya que a mi hija le encanta que la sorprenda. Gracias
Fecha de publicación: 2006-12-28
Rated 5 de 5 por de La prepararé esta semana. La prepararé esta semana. Se ve deliciosa y fácil. Gracias. Todas las recetas están buenísimas.
Fecha de publicación: 2007-01-02
Rated 5 de 5 por de Me encantan sus recetas, tengo varias, adoro sus productos soy adicta a ellos, y los felicitos. Me encantan sus recetas, tengo varias, adoro sus productos soy adicta a ellos, y los felicitos.
Fecha de publicación: 2009-06-20
Rated 4 de 5 por de La he preparado en el desayuno de navidad, tuve mucho éxito con ella. La he preparado en el desayuno de navidad, tuve mucho éxito con ella.
Fecha de publicación: 2006-12-28
  • y_2017, m_11, d_18, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_8, tr_12
  • loc_es_US, sid_97972, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555752:97972

>