Top
Kraft
Recetario

Sencilla lasaña clásica

   |  See Recipe in English
Sencilla lasaña clásica clasificado 4.5 de 5 por 19.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

Rinde 6 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla los primeros 4 ingredientes; reserva esto. Mezcla bien el requesón con el huevo.
  • Acomoda 3 hojas de pasta al fondo de una fuente para hornear de 12x8 pulgs., engrasada. Cúbrelas con capas de la mitad de la mezcla de requesón, un tercio del queso desmenuzado y mitad de la mezcla de salsa. Repite las capas. Espolvorea la lasaña por encima con el queso desmenuzado restante. Tápala con papel aluminio.
  • Hornéala durante 45 min. o hasta que esté completamente caliente, quitándole el papel aluminio a los 35 min. de cocción. Deja reposar la lasaña durante 10 min antes de cortarla para servir.

Cómo recalentar la lasaña que sobre

Tapa y refrigera la lasaña que sobre. Para recalentarla, hornéala tapada a 350°F durante 30 min. o hasta que esté completamente caliente.

Alternativa

Prepárala con carne molida de pollo.

Porciónes

  • Rinde 6 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 6 porciones.
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 16g
Grasa saturada 7g
Colesterol 105mg
Sodio 770mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 3g
Azúcares 7g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 20 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de es mucho mas facil, que la que hacia antes y es riquisima a mis hijos les encanto, solo que deben... es mucho mas facil, que la que hacia antes y es riquisima a mis hijos les encanto, solo que deben comprar la pasta que viene precocida ya la venden en los supermercados, y sera mucho mas facil que les quede blanda, y no la tienen que cocinar antes. esto te ahorra muchisimo tiempo.
Fecha de publicación: 2008-03-30
Rated 5 de 5 por de verdaderamente es una delicia.... verdaderamente es una delicia.... El plato favorito de mi esposo son las pastas y con esta lasaña quedo sorprendido... y lo mas importante es q' es muy sensilla... unete... sorprende a tus amigos y familia preparandoles las recetas de kraft...
Fecha de publicación: 2005-06-24
Rated 4 de 5 por de Pensaba que hacer una lasaña era muy dificil, y de mucho trabajo. Pensaba que hacer una lasaña era muy dificil, y de mucho trabajo. Pero lei la receta y la hice, me gusto mucho, y mi sorprendi a mi esposo con un plato diferente. A el tambien le gustó mucho.
Fecha de publicación: 2005-01-18
Rated 4 de 5 por de FIJATE,NUNCA HABIA HECHO UNA LASAGÑA EN MI VIDA PERO HICE ESTA RECETA SENCILLA Y DE VERDAD QUE... FIJATE,NUNCA HABIA HECHO UNA LASAGÑA EN MI VIDA PERO HICE ESTA RECETA SENCILLA Y DE VERDAD QUE YO COMO MI ESPOSO NOS ENCANTO Y SI LA VOLVERIA HACER DENUEVO .
Fecha de publicación: 2005-08-04
Rated 4 de 5 por de es la mejor receta que he hecho porque es bien sencilla y rapida y a mi familia le gusto mucho. es la mejor receta que he hecho porque es bien sencilla y rapida y a mi familia le gusto mucho. en este caso la volveria hacer de nuevo. gracias kraft.com
Fecha de publicación: 2005-11-27
Rated 5 de 5 por de ME GUSTA MUCHO LA COMIDA. ME GUSTA MUCHO LA COMIDA. NO SOY MUY BUENA COCINERA PERO ESTA RECETA ES MUY FACIL DE PREPARAR Y SOBRE TODO MUY RICA Y MUY PRACTICA ME ENCANTO. ATTE: VERO
Fecha de publicación: 2008-09-09
Rated 4 de 5 por de es un exito, es la primera vez que hago una y a mi esposo le facino y mi familia quedo encantada. es un exito, es la primera vez que hago una y a mi esposo le facino y mi familia quedo encantada. Gracias krsft!!!!!!
Fecha de publicación: 2005-11-14
Rated 5 de 5 por de Yo pense que era complicadisima y no. Yo pense que era complicadisima y no. Es muy sencilla y rapida de hacer a los niños les encanto y LA VOLVERE HACER.
Fecha de publicación: 2011-02-13
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_17
  • loc_es_US, sid_61805, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

514041:61805

>