Top
Kraft
Recetario

Sencilla tarta cremosa de banana

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
15
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Distribuye parejamente la mitad de las rebanadas de banana en la base preparada; reserva el resto de las rebanadas de banana para utilizarlas más adelante.
  • Vierte la leche en un tazón grande. Agrega las mezclas en polvo para pudín. Revuelve esto con un batidor de varillas por 2 minutos o hasta obtener una consistencia homogénea. Con cuidado, incorpora 1 taza de la cobertura. Utiliza una cuchara para poner la mitad de la mezcla de pudín en la base preparada. Completa la tarta con el resto de las rebanadas de banana; cúbrela con el resto de la mezcla de pudín.
  • Refrigera la tarta durante 3 horas por lo menos o hasta que esté firme. Para servirla, corónala con la taza restante de cobertura. Guarda en el refrigerador la tarta que sobre.

Sencilla tarta cremosa de banana y chocolate

Sigue las instrucciones, pero usa pudín instantáneo sin azúcar ni grasa sabor chocolate JELL-O Chocolate Flavor Sugar Free Fat Free Instant Pudding.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 1/2 Fruta
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Jamás se te hubiera ocurrido pensar que esta sabrosísima versión de este postre clásico se ajusta a tu plan de alimentación saludable y esta preparada con productos que te brindan mayores beneficios.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 4.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 0mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

518586:90896

>