Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sencilla tarta de chocolate y mantequilla de maníes (cacahuates)

Sencilla tarta de chocolate y mantequilla de maníes (cacahuates)

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Rocía un plato para tarta de 9 pulgs. con aceite en aerosol. Mezcla bien los 3 primeros ingredientes; presiónalos contra el fondo y los lados del plato. Utiliza un tenedor para formar un diseño de líneas diagonales cruzadas (cross-hatch) por todo el borde. Hornea la corteza de 14 a 15 min. o hasta que se dore. Déjala enfriar.
  • Calienta en el microondas 4 oz del chocolate, los malvaviscos y 1/4 taza de la leche en un tazón para tal uso a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que el chocolate y los malvaviscos se derritan y se obtenga una mezcla homogénea al revolverse. Viértela en la corteza. Refrigérala 10 min.
  • Bate la mezcla de pudín y la leche restante con un batidor de varillas durante 2 min. Incorpora 1 taza del COOL WHIP; ponlo en la corteza. Cubre todo con el COOL WHIP restante. Refrigéralo 2 horas o hasta que ya esté duro.
  • Ralla suficiente cantidad del chocolate restante, mientras tanto, para obtener 1 cdta.; resérvalo para la decoración. Dibuja 9 estrellas (2 pulgs. de ancho) en un papel; colócalas bajo una hoja de papel encerado sobre una charola (bandeja) para hornear. Derrite el chocolate restante como se indica en el paquete; ponlo en una bolsa plástica con cierre pequeña. Presiónala para sacarle el exceso de aire; cierra la bolsa. Recorta un pedazo de 1/8 pulg. de una de las puntas de la parte de abajo de la bolsa. Úsala para exprimir el chocolate alrededor del contorno de las estrellas, y a continuación en el centro de las estrellas; rocíalas con 2 cdtas. de los cacahuates (maníes). Refrigéralas hasta el momento de usar.
  • Decora la tarta con las estrellas de chocolate, el chocolate rallado y los cacahuates restantes justo antes de servir.

Porción ideal

Los dulces pueden ser parte de una dieta equilibrada pero recuerda tener en cuenta el tamaño de las porciones.

Alternativa

Para darle un sabor a chocolate más intenso, prepara la receta utilizando el chocolate semiamargo BAKER'S Bittersweet Chocolate.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 21g
Grasa saturada 8g
Colesterol 20mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 56g
Fibra dietética 3g
Azúcares 44g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

547815:156887

>