Top
Kraft
Recetario

Sencillas brochetas de papa

   |  See Recipe in English
Sencillas brochetas de papa clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

8 porciones

Estas brochetas de papa son una excelente opción para acompañar tus carnes favoritas durante cualquier parrillada familiar o entre amigos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Perfora las papas con un tenedor; colócalas en una cazuela apta para microondas con capacidad para 3 qt. Agrega el agua; pon la tapa. Cocina las papas en el microondas a potencia ALTA de 10 a 12 min. o hasta que estén a punto de ablandarse. Escúrrelas; enjuágalas con agua fría. Déjalas enfriar.
  • Corta las papas en cuartos. Mezcla la mayonesa, la mostaza y el pimiento en un tazón grande. Agrega las papas; revuélvelas para recubrirlas bien. Refrigéralas 1 hora.
  • Engrasa la parrilla y caliéntala a fuego medio. Ensarta las papas en 8 alambres (pinchos de metal) de tamaño pequeño; pincélalas con la mezcla de mayonesa que quede en el tazón. Ásalas de 8 a 10 min. o hasta que se ablanden y estén doraditas, sin olvidarte de darles vuelta a los 5 min. Ponlas en una bandeja; espolvoréalas con el queso.

Vida sana

Ahorra 70 calorías y 8g de grasa, incluyendo 1g de grasa saturada, por porción al preparar esta receta con mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise.

Usa la estufa

Para sancochar (cocer a medias) las papas utilizando la estufa en vez del microondas, colócalas en una olla pesada tipo Dutch Oven o en una sartén honda de tamaño grande. Agrega suficiente agua para sumergir las papas. Hiérvela a fuego alto, mantén un hervor suave a fuego medio-bajo de 18 a 20 min. o hasta que las papas estén a punto de ablandarse. Escúrrelas y, a continuación, prosigue con las demás instrucciones.

El almacenamiento de las papas

Almacena las papas por un máximo de 2 a 3 semanas en un lugar fresco, oscuro y bien ventilado. El calor hace que las papas echen brotes y se marchiten, mientras que la luz prolongada las vuelve verdosas. Nunca debes almacenarlas cerca de las cebollas, ya que los gases que despiden las cebollas hacen que se dañen más rápido.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 16g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 5mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Riquísima receta, y baja en calorias. Riquísima receta, y baja en calorias. A mi esposo y a mi nos encantó, se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2012-09-15
  • y_2017, m_9, d_23, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_133847, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

567940:133847

>