Top
Kraft
Recetario

Sencillas galletas rellenas con mermelada

   |  See Recipe in English
Sencillas galletas rellenas con mermelada clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
30
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

4 docenas o 48 porciones de 1 galleta cada una

Vive el amor por la comida latina con estas sencillas galletas rellenas con mermelada. Son una delicia representativa de nuestra comida.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Bate bien el queso crema, la mantequilla y el azúcar granulada en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Separa la clara y la yema de 1 huevo; pon la clara a un lado para darle uso más tarde. Agrega la yema, otro huevo (entero) y la vainilla a la mezcla de queso crema; mezcla bien esto. Combina la harina y el polvo para hornear y agrégalos poco a poco, batiéndolos bien cada vez que añadas más.
  • Divide la masa en 4 pedazos de igual tamaño. Haz rodar cada pedazo para formar leños de 12x1 pulgadas; colócalos, a 2 pulgadas de distancia los unos de los otros, sobre una bandeja (chapa) para hornear grande sin engrasar. Utiliza el mango de una cuchara de madera o los dedos para crear un surco a lo largo del centro de cada leño que sea de 1/2 pulgada de ancho y 1/2 pulgada de hondo. Bate con un tenedor la clara de huevo que reservaste; úntala a la masa con un pincel. Espolvorea las nueces. Rellena los surcos con la fruta en conserva, utilizando aproximadamente 3 cucharadas de las mismas para cada leño.
  • Hornea los leños de 25 a 27 minutos o hasta que los bordes se doren un poco. Llévalos a unas rejillas metálicas. Espolvoréalos con azúcar en polvo. Corta cada uno de los leños en 12 rebanadas en diagonal.

Alternativa

Prepara la receta según las instrucciones, pero utiliza la conserva del sabor que más prefieras.

Nota

La mantequilla es el ingrediente de preferencia para que esta receta tenga un sabor verdaderamente mantecoso, pero también puedes prepararla con margarina. Abastécete con mantequilla cuando esté en venta y congélala en su caja original dentro de una bolsa plástica con cierre apta para congelador por un máximo de 4 meses.

Porciónes

  • 4 docenas o 48 porciones de 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 docenas o 48 porciones de 1 galleta cada una
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 4.5g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 20mg
Sodio 40mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 0g
Azúcares 6g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Muy rica! Muy rica! Es facil de preparar y creo que tiene un toque especial para poder comerla con o sin cafe. Es una mezcla entre dulce y agrio... Me gustó mucho.
Fecha de publicación: 2008-04-22
Rated 5 de 5 por de Excelente sabor, una de las mejores galletas que he probado, se las recomiendo a todos, ricas y... Excelente sabor, una de las mejores galletas que he probado, se las recomiendo a todos, ricas y faciles de hacer..
Fecha de publicación: 2009-01-17
  • y_2017, m_9, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_106977, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557894:106977

>