Kraft
Recetario

Sencillo Cheesecake OREO

   |  See Recipe in English
Sencillo Cheesecake OREO is rated 4.678571428571429 out of 5 by 28.
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

16 porciones

Cheesecake y galletas OREO... dos favoritos que se combinan para lograr un fabuloso postre que será ¡todo un éxito!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Tritura 28 galletas hasta obtener migas finas; mézclalas con la mantequilla. Presiona esto contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica en un tazón grande. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, batiendo cada uno sólo hasta incorporarlo a la mezcla. Pica o tritura el resto de las galletas y añade 1-1/2 taza al batido de queso crema. Vierte esto sobre la base; espolvorea el cheesecake con el resto de las galletas picadas.
  • Hornea el cheesecake 1 h y 10 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo 4 horas.

Vida saludable

Ahórrate 70 calorías y 9 gramos de grasa por porción, incluyendo 5g de grasa saturada, preparándolo según las instrucciones con: galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa Reduced Fat OREO Cookies; queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDEN Light Sour Cream.

Información para almacenar

Para congelar el cheesecake, prepáralo según las instrucciones. Envuélvelo bien en envoltura plástica y si lo deseas, vuelve a envolverlo con papel aluminio. Congélalo hasta por 2 meses. Descongélalo envuelto en el refrigerador durante toda la noche.

Cómo triturar las galletas

Pon las galletas en una bolsa plástica con cierre. Aplasta la bolsa para quitarle el aire y luego, ciérrala. Muele finamente las galletas, pasándole un rodillo por encima.

Nota

Si horneas el cheesecake en un molde oscuro con aro desmontable de 9 pulgadas, reduce la temperatura del horno a 300ºF.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 31g
Grasa saturada 17g
Colesterol 140mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 25g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 out of 5 by from Hola mi nombre es Athziril y me encató la opción de este delicioso cheesecake. Hola mi nombre es Athziril y me encató la opción de este delicioso cheesecake. Es la primera vez que entro a esta pàgina pero me parese muy interesante e insisto deliciosas las resetas que ustedes presentan. Espero y pueda recibir pronto sus deliciosas recetas y ser una miembro más de este club. Por sus recetas, muchísimas gracias. Ojalá y compartamos mas a delante nuestras recetas ya que a mi me encata la cocina. Me gustaría pedirles por favor si alguien tiene la receta del pòllo estilo kentoki y del pollo a la naranja, y no se, de resetas diferentes. Se los agradeceré muchísimo hasta la próxima y muchas gracias. Su amiga. athziri1
Date published: 2006-05-28
Rated 5 out of 5 by from Mi nieta estaba buscando una receta fácil y deliciosa para hacerla y llevarla a un concurso en la... Mi nieta estaba buscando una receta fácil y deliciosa para hacerla y llevarla a un concurso en la escuela. Hicimos la receta en la casa y fué sensacional, fácil y deliciosa, así que la preparó en la escuela y se ganó el primer premio. Gracias, sus recetas todas son maravillosas.
Date published: 2006-05-28
Rated 5 out of 5 by from Es muy fácil de hacer, la hice con mi hija de 8 años y estaba muy emocionada de ver sus galletas... Es muy fácil de hacer, la hice con mi hija de 8 años y estaba muy emocionada de ver sus galletas oreo en la torta favorita de su papa... ahora se está horneando... ella probó la mezcla y dijo que quedó fabulosa!!!
Date published: 2007-11-04
Rated 5 out of 5 by from Me gustó mucho pero se me agrietó y lucía algo mal, no como la foto. Me gustó mucho pero se me agrietó y lucía algo mal, no como la foto. Díganme ¿cómo le hago para que no se parta al cocinarlo y quede tan parejito como esta en la foto, porqué el mío no luce así?
Date published: 2009-12-23
Rated 5 out of 5 by from Hola mi hijo me pidio que se la hiciera para su cumpleaños y me quedo delicioso, muy facil de hacer... Hola mi hijo me pidio que se la hiciera para su cumpleaños y me quedo delicioso, muy facil de hacer y a todos nos encanto. Gracias por sus suculentas recetas.
Date published: 2010-10-08
Rated 5 out of 5 by from esta receta esta bien rica! esta receta esta bien rica!!, el cheesecake que hice le gustó mucho a mis hijos, especialmente por las galletas oreo que les encantan, se las recomiendo
Date published: 2009-01-13
Rated 1 out of 5 by from Hice todo al pie de la letra y me quedo horrendo! Hice todo al pie de la letra y me quedo horrendo! Todo aguado al centro y lo horneé por 1 hora y 10 minutos. Tienen que especificar o dar algún tip.
Date published: 2012-11-28
Rated 5 out of 5 by from Es espectacular. Es espectacular. Yo le hice un topping con queso crema Philadelphia, azúcar nevada, oreo y sirop de chocolate (todo batido). Un exito total!!!
Date published: 2006-05-17
  • 2016-08-27T09:57CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.3.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_27
  • loc_es_US, sid_91505, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:2545v13S:91505

>