Top
Kraft
Recetario

Sencillo Cheesecake OREO

   |  See Recipe in English
Sencillo Cheesecake OREO clasificado 4.7 de 5 por 32.
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

16 porciones

Cheesecake y galletas OREO... dos favoritos que se combinan para lograr un fabuloso postre que será ¡todo un éxito!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Tritura 28 galletas hasta obtener migas finas; mézclalas con la mantequilla. Presiona esto contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica en un tazón grande. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, batiendo cada uno sólo hasta incorporarlo a la mezcla. Pica o tritura el resto de las galletas y añade 1-1/2 taza al batido de queso crema. Vierte esto sobre la base; espolvorea el cheesecake con el resto de las galletas picadas.
  • Hornea el cheesecake 1 h y 10 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo 4 horas.

Vida saludable

Ahórrate 70 calorías y 9 gramos de grasa por porción, incluyendo 5g de grasa saturada, preparándolo según las instrucciones con: galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa Reduced Fat OREO Cookies; queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDEN Light Sour Cream.

Información para almacenar

Para congelar el cheesecake, prepáralo según las instrucciones. Envuélvelo bien en envoltura plástica y si lo deseas, vuelve a envolverlo con papel aluminio. Congélalo hasta por 2 meses. Descongélalo envuelto en el refrigerador durante toda la noche.

Cómo triturar las galletas

Pon las galletas en una bolsa plástica con cierre. Aplasta la bolsa para quitarle el aire y luego, ciérrala. Muele finamente las galletas, pasándole un rodillo por encima.

Nota

Si horneas el cheesecake en un molde oscuro con aro desmontable de 9 pulgadas, reduce la temperatura del horno a 300ºF.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 31g
Grasa saturada 17g
Colesterol 140mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 25g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola mi nombre es Athziril y me encató la opción de este delicioso cheesecake. Hola mi nombre es Athziril y me encató la opción de este delicioso cheesecake. Es la primera vez que entro a esta pàgina pero me parese muy interesante e insisto deliciosas las resetas que ustedes presentan. Espero y pueda recibir pronto sus deliciosas recetas y ser una miembro más de este club. Por sus recetas, muchísimas gracias. Ojalá y compartamos mas a delante nuestras recetas ya que a mi me encata la cocina. Me gustaría pedirles por favor si alguien tiene la receta del pòllo estilo kentoki y del pollo a la naranja, y no se, de resetas diferentes. Se los agradeceré muchísimo hasta la próxima y muchas gracias. Su amiga. athziri1
Fecha de publicación: 2006-05-28
Rated 5 de 5 por de Mi nieta estaba buscando una receta fácil y deliciosa para hacerla y llevarla a un concurso en la... Mi nieta estaba buscando una receta fácil y deliciosa para hacerla y llevarla a un concurso en la escuela. Hicimos la receta en la casa y fué sensacional, fácil y deliciosa, así que la preparó en la escuela y se ganó el primer premio. Gracias, sus recetas todas son maravillosas.
Fecha de publicación: 2006-05-28
Rated 5 de 5 por de Es muy fácil de hacer, la hice con mi hija de 8 años y estaba muy emocionada de ver sus galletas... Es muy fácil de hacer, la hice con mi hija de 8 años y estaba muy emocionada de ver sus galletas oreo en la torta favorita de su papa... ahora se está horneando... ella probó la mezcla y dijo que quedó fabulosa!!!
Fecha de publicación: 2007-11-04
Rated 5 de 5 por de Me gustó mucho pero se me agrietó y lucía algo mal, no como la foto. Me gustó mucho pero se me agrietó y lucía algo mal, no como la foto. Díganme ¿cómo le hago para que no se parta al cocinarlo y quede tan parejito como esta en la foto, porqué el mío no luce así?
Fecha de publicación: 2009-12-23
Rated 5 de 5 por de Hola mi hijo me pidio que se la hiciera para su cumpleaños y me quedo delicioso, muy facil de hacer... Hola mi hijo me pidio que se la hiciera para su cumpleaños y me quedo delicioso, muy facil de hacer y a todos nos encanto. Gracias por sus suculentas recetas.
Fecha de publicación: 2010-10-08
Rated 5 de 5 por de esta receta esta bien rica! esta receta esta bien rica!!, el cheesecake que hice le gustó mucho a mis hijos, especialmente por las galletas oreo que les encantan, se las recomiendo
Fecha de publicación: 2009-01-13
Rated 1 de 5 por de Hice todo al pie de la letra y me quedo horrendo! Hice todo al pie de la letra y me quedo horrendo! Todo aguado al centro y lo horneé por 1 hora y 10 minutos. Tienen que especificar o dar algún tip.
Fecha de publicación: 2012-11-28
Rated 5 de 5 por de Es espectacular. Es espectacular. Yo le hice un topping con queso crema Philadelphia, azúcar nevada, oreo y sirop de chocolate (todo batido). Un exito total!!!
Fecha de publicación: 2006-05-17
  • y_2017, m_12, d_13, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_27
  • loc_es_US, sid_91505, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506060:91505

>