Top
Kraft
Recetario

Sencillo horneado de elote y queso

   |  See Recipe in English
Sencillo horneado de elote y queso clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
46
min
Rinde

12 porciones

Esta deliciosa receta al horno de elote (maíz) con queso crema será perfecta para servir durante el brunch familiar ya que rinde hasta 12 porciones.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375°F. Bate el queso crema y la leche en un recipiente grande, con un batidor de varillas, hasta que estén bien mezclados. Agrega el resto de los ingredientes; mezcla todo bien.
  • Vierte la mezcla en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas rociada con aceite en aerosol.
  • Hornéala de 34 a 36 minutos o hasta que esté bien dorada.

Porción ideal

¿Estás buscando qué servir en tu próximo brunch? ¡Este horneado sencillo de maíz y queso rinde suficiente para 12 porciones!

Toquecito adicional

Prepara la receta como se indica, agregándole a la masa 1/4 taza de pimiento (pimentón) rojo y 1/4 taza de cebollitas verdes finamente picados antes de ponerla con una cuchara en el recipiente para hornear.

Conocimientos de cocina

Para ablandar el queso crema rápidamente, colócalo en un tazón apto para microondas. Caliéntalo en el microondas en potencia ALTA de 15 a 30 segundos o hasta que se ablande ligeramente.

Alternativa

Sustituye queso cheddar fuerte al natural desmoronado KRAFT Natural Sharp Cheddar Cheese Crumbles en lugar del queso cheddar desmenuzado.

Variante

Prepara el horneado como se indica, sustituyendo 3/4 taza de harina de maíz, 3/4 taza de harina, 1/4 taza de azúcar y 1 cucharada de polvo para hornear CALUMET Baking Powder en lugar de la mezcla para panecillo dulce (muffin) de maíz (de elote).

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 11g
Grasa saturada 5g
Colesterol 75mg
Sodio 410mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola les dire que yo tengo esta receta hace mucho tiempo ya y siempre que tengo una reunion y la... Hola les dire que yo tengo esta receta hace mucho tiempo ya y siempre que tengo una reunion y la hago es un exito rotundo y cuando no lo hago melo piden. Les gusta mucho a mis amistades y familiares. Es que es delisioso, gracias por las buenas recetas.
Fecha de publicación: 2009-11-05
Rated 5 de 5 por de Es una receta super sencilla para hacer! Es una receta super sencilla para hacer!!! Eso sí, deben de elegir bien los materiales para que les sepa a gloria esta comidita. Yo tengo alguna dificultad para la cocina, pero este platillo se presenta solito. Disfrútenlo!!!
Fecha de publicación: 2007-02-07
Rated 4 de 5 por de Rica,facil de preparar y economica. Rica,facil de preparar y economica. yo la prepare para la cena de navidad y a todos nos gusto mucho.
Fecha de publicación: 2010-05-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta es deliciosa pero ahora vivo en Suiza y no consigo el maíz en crema...que puedo hacer? Esta receta es deliciosa pero ahora vivo en Suiza y no consigo el maíz en crema...que puedo hacer?!
Fecha de publicación: 2009-07-24
  • y_2017, m_9, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_89970, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

501086:89970

>