Top
Kraft
Recetario

Sencillo pastel de limón y "merengue"

   |  See Recipe in English
Sencillo pastel de limón y "merengue" clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
30
min
Tiempo Total
5
h
Rinde

Rinde 12 porciones.

Ahora es más sencillo preparar la corteza, el relleno de limón y la cobertura de merengue. Verás como tu familia y amistades se vuelven locos con este postre.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Mezcla las migas de galleta, 2 cucharadas de azúcar y la mantequilla hasta que estén bien mezclados. Presiona firmemente las migas contra el fondo y los lados de un molde para tarta de 9 pulgadas. Hornéalas 5 minutos; ponlas a un lado.
  • Mezcla 1/4 de taza de azúcar y la maicena en una cacerola mediana. Agrega gradualmente el agua, revolviendo bien la mezcla. Haz hervir el agua a fuego medio. Déjala hervir 8 minutos, revolviéndola constantemente. Retira la cacerola del fuego. Agrega la gelatina en polvo y la ralladura de limón; revuelve la gelatina hasta que esté completamente disuelta. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté ligeramente espesa, revolviéndola de vez en cuando. Viértela sobre la base.
  • Coloca los malvaviscos y la leche en un tazón grande apto para microondas; caliéntalos en el microondas a potencia ALTA durante 1-1/2 minuto o hasta que los malvaviscos se derritan por completo, revolviéndolos bien a los 60 segundos. Vuelve a revolverlos bien. Refrigéralos por 15 minutos o hasta que estén totalmente fríos. Agrega la cobertura y revuelve todo suavemente; unta esto sobre la mezcla de gelatina. Enfría el pastel en la nevera 3 horas o hasta que esté firme. Guarda en la nevera el pastel que sobre.

Conocimientos de cocina

La mejor manera de descongelar la cobertura COOL WHIP Whipped Topping es dentro de su envase y en el refrigerador. Un envase de 8 onzas se descongela en 4 horas. NO ES RECOMENDABLE descongelarlo en el microondas.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones.
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 15mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 0g
Azúcares 35g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Gracias Por Darnos Estas Recetas Que Son Muy Faciles De Hacer Y Sobre Todo Que Las podemos Hacer En... Gracias Por Darnos Estas Recetas Que Son Muy Faciles De Hacer Y Sobre Todo Que Las podemos Hacer En Casa ; 0 )
Fecha de publicación: 2008-11-26
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_91727, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552350:91727

>