Top
Kraft
Recetario

Sencillo pay de tiramisú

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
15
min
Rinde

12 porciones

Es tiramisú. Y es un pay fácil de preparar. Este postre selecto reúne capas de pudín cremoso y delicadas obleas de vai-NILLA, todas bañadas en café.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Distribuye 36 obleas en el fondo y con la parte superior de las obleas hacia arriba, en un plato para pay de 9 pulgadas. Rocía con 2 cucharadas de café.
  • Bate el queso crema en un tazón grande con la batidora hasta que esté cremoso. Gradualmente agrega la leche. Agrega la mezcla de pudín instantáneo; bate por 1 min. Agrega poco a poco 2 tazas de cobertura COOL WHIP.
  • Coloca en capas sobre la base, la mitad de la mezcla de pudín y la mitad del chocolate rallado; cubre con las obleas restantes. Rocía con el café sobrante. Repite las capas de pudín y chocolate. Cubre la superficie con la cobertura COOL WHIP restante. Refrigera por 3 horas.

Porción ideal

Disfruta una porción de este rico y complaciente bocado para ocasiones especiales. ¡Seguramente será un éxito con la familia así como con los invitados!

Cómo Suavizar el queso crema

Coloca una cantidad medida de queso crema en un tazón apto para microondas. Calienta en el horno microondas a temperatuda ALTA por 10 segundos o hasta que esté ligeramente ablandado.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 11g
Grasa saturada 7g
Colesterol 15mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 0g
Azúcares 17g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524695:204827

>