Kraft
Recetario

Sencillo plato de carne de res y brócoli

   |  See Recipe in English
Sencillo plato de carne de res y brócoli clasificado 4.5 de 5 por 26.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Ahorra tiempo al preparar este sencillo plato de carne y brócoli al buscar tiras de carne de res para saltear en el supermercado.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén antiadherente de tamaño grande a fuego medio-alto. Agrega la carne; cocínala, revolviéndola con frecuencia, durante 3 min. o hasta que se dore de forma pareja.
  • Agrega el brócoli, la salsa hoisin, el aderezo y el jengibre; revuélvelo todo. Pon la tapa; cocínalo 5 min. o hasta que se caliente por completo.
  • Sírvelo sobre el arroz.

Atajo

Busca en la sección de carnes frescas de tu supermercado tiras de carne de res para saltear sin cocinar. Utilízalas para preparar esta receta y ahorrarte tiempo en la preparación.

Atajo

Utiliza jengibre picado en frasco en vez de la raíz de jengibre rallada.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 3 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 3 Carne (Magra)
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Haz que tu familia se alimente bien con este apetitoso plato que suministra 1/2 taza de vegetales por porción. Además, el brócoli es una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 12g
Grasa saturada 3g
Colesterol 60mg
Sodio 520mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 2g
Azúcares 12g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La receta es deliciosa, fácil de preparar y a toda la familia le gustó mucho. La receta es deliciosa, fácil de preparar y a toda la familia le gustó mucho. Es algo diferente. A la persona que preguntó por la salsa Hoisin, es una salsa estilo oriental y la puede conseguir en el supermercado en la sección de alimentos orientales o internacional.
Fecha de publicación: 2009-11-12
Rated 1 de 5 por de Por favor díganme cómo consigo el aderezo catalina porque no aparece, y ¿qué salsa puedo utilizar... Por favor díganme cómo consigo el aderezo catalina porque no aparece, y ¿qué salsa puedo utilizar por la hoisin? Quiero preparar la receta pero no sé como sustituir esos ingredientes, gracias.
Fecha de publicación: 2009-12-22
Rated 4 de 5 por de Hola, me parece genial esta receta, ya que el brocoli me encanta, tengo la salsa hoisin, pero lo que... Hola, me parece genial esta receta, ya que el brocoli me encanta, tengo la salsa hoisin, pero lo que no consigo es el aderezo catalina, que podría usar como sustituto, alguien sabe??
Fecha de publicación: 2007-05-08
Rated 5 de 5 por de ESTA RICA Y FACIL DE HACER. ESTA RICA Y FACIL DE HACER. PUEDES ENCONTRAR EL ADREZO EN LA SECCION DE ADREZOS EN CUALQUIER SUPER MERCADO. LO QUE NO ENCUENTRO ES LA SALSA HOISIN Y NADIE SUPO DECIRME CUAL ES.
Fecha de publicación: 2010-04-26
Rated 4 de 5 por de Esta receta me encantó por fácil de hacer y aparte está super económica, me encanta, gracias por... Esta receta me encantó por fácil de hacer y aparte está super económica, me encanta, gracias por ayudarnos a salir rápido de éste compromiso que es la comida de nuestros hijos.
Fecha de publicación: 2009-05-04
Rated 5 de 5 por de Me encanta porque está muy rápida sencilla y muy deliciosa. Me encanta porque está muy rápida sencilla y muy deliciosa. El gengibre le da un toque bastante agradable al paladar y soy fanática de el arroz blanco. MMM. Delicioso.
Fecha de publicación: 2006-10-01
Rated 5 de 5 por de El jengibre se ralla y se agrega con los demas ingredientes, la salsa hoisin se encuentra en... El jengibre se ralla y se agrega con los demas ingredientes, la salsa hoisin se encuentra en cualquier supermercado en la seccion oriental. Walmart es uno de ellos.
Fecha de publicación: 2009-12-19
Rated 5 de 5 por de Es que no se como encontrar la salsa Hoisin...sera que tenga otro nombre? Es que no se como encontrar la salsa Hoisin...sera que tenga otro nombre??? es salsa negra?? por favor avisenme quiero hacerla pero no se sobre la salsa.
Fecha de publicación: 2007-05-10
  • y_2016, m_12, d_2, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_23
  • loc_es_US, sid_94674, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:52008v2S:94674

>