Kraft
Recetario

Sencillo tiramisú

   |  See Recipe in English
Sencillo tiramisú is rated 4.090909090909091 out of 5 by 11.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Disuelve bien el café en el agua caliente. Añádelo al queso crema en un tazón mediano, batiéndolo con un batidor de varillas hasta mezclarlo bien. Agrega el azúcar; mézclala bien. Incorpora la cobertura.
  • Coloca 16 galletas en el fondo de una fuente cuadrada de 8 pulgs.; ponles encima la mitad de la mezcla de queso crema. Repite las capas. Refrigera el postre durante varias horas.
  • Usa el chocolate rallado para espolvorear el postre al momento de servir.

Variante

Prepáralo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping y galletas de vainilla reducidas en grasa.

Hazlo más fácil

Mete la mezcla de queso crema en una bolsa plástica con cierre; haz un corte pequeño en una de las esquinas inferiores de la bolsa. Usa esto para exprimir el relleno y acomodarlo sobre las galletas tal como se indica.

Nota

Esta especialidad de restaurante, inspirada en la cocina italiana, la puedes preparar en casa con ingredientes que generalmente se encuentran en toda cocina.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 12g
Grasa saturada 8g
Colesterol 25mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 0g
Azúcares 11g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 out of 5 by from Esta receta es muy sencilla solo que le haría algunas modificaciones, primero usaría más café para... Esta receta es muy sencilla solo que le haría algunas modificaciones, primero usaría más café para que tenga más sabor a tiramisú, luego usaría menos azúcar y lo dejaría por lo menos dos días en el refrigerador para que los sabores penetren bien, yo también le mezclé 4oz. de queso marscapone y quedo rico y cremoso, pero un poco dulce, por eso para la próxima vez menos azúcar y más café.
Date published: 2009-05-25
Rated 1 out of 5 by from La receta es sencilla pera no es buena. La receta es sencilla pera no es buena. La crema no se pega a las galletas, creo que la eleccion de las galletas no es un buen ingrediente para esta receta. Anteriormente he preparado otras recetas de Tiramisu y el bizcocho o galleta tiene que quedar humedo que no es el caso de esta receta.
Date published: 2007-09-21
Rated 4 out of 5 by from A mi familia le gusto esta receta, nada mas que yo remoje las galletas en el cafe y quedaron muy... A mi familia le gusto esta receta, nada mas que yo remoje las galletas en el cafe y quedaron muy ricas, esta semana lo hare de nuevo para una reunion con unas amigas.
Date published: 2008-02-13
Rated 5 out of 5 by from Me saco de un gran apuro.. Me saco de un gran apuro.. los enamoro a todos Gracias por permitirme tener recetas, utilize todos los productos que me recomendaron ustedes. gracias Att NERY LOPEZ
Date published: 2005-01-16
Rated 5 out of 5 by from wow! wow!! nunca habia probado cosa mas rica,antes lo habia comido pero de la manera que la hacen en los bakery,divina a mis hijos les encanto..
Date published: 2005-04-04
Rated 5 out of 5 by from Esta receta se ve deliciosa es de mis favoritas y gracias a Carmen por el tip de remojar las... Esta receta se ve deliciosa es de mis favoritas y gracias a Carmen por el tip de remojar las galletas.
Date published: 2009-02-27
Rated 3 out of 5 by from Esta receta es buena y le gusto a mi familia y a mi, gracias por mandarme estas delicias. Esta receta es buena y le gusto a mi familia y a mi, gracias por mandarme estas delicias.
Date published: 2005-11-24
Rated 4 out of 5 by from me encantaria prepararla pero por favor quisiera que me explicaran que es la cobertura me encantaria prepararla pero por favor quisiera que me explicaran que es la cobertura
Date published: 2011-01-21
  • 2016-09-28T10:42CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.4.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_63917, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:43504v0S:63917

>