Top
Kraft
Recetario

Sencillo y sabroso pastel de carne

   |  See Recipe in English
Sencillo y sabroso pastel de carne clasificado 4.6 de 5 por 48.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Sencillo pero muy sabroso es este delicioso pastel de carne. Prepáralo de inmediato y comprueba que ricura tan extraordinaria.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Coloca la carne, la mezcla para relleno, el agua, los huevos y 1/4 de taza de la salsa para asar en un tazón.
  • Mezcla los ingredientes justo hasta que estén combinados.
  • Forma un pastel dentro de un molde para hornear de 13x9 pulgadas.
  • Pon encima la salsa para asar restante. Hornéalo 1 hora o hasta que esté bien cocido (160°F).

Cómo servir

Sirve este reconfortante platillo con puré de papas y vegetales al vapor calientitas. Por ejemplo, usa brócoli.

Para duplicar

Sigue las instrucciones para preparar la carne con el doble de los ingredientes. Forma dos pasteles. Colócalos uno al lado del otro en un molde para hornear de 13x9 pulgadas. Hornéalos a 375°F por 1 h y 25 min. o hasta que estén bien cocidos. Refrigera los sobrantes; úsalos para hacer sándwiches.

Alternativa

Reemplaza carne molida de puerco o ternera por la carne de res.

Consejos de seguridad

Sigue estos consejos de seguridad al servir los sobrantes del pastel de carne. Si optas por servir sándwiches fríos, saca el pastel de carne del refrigerador justo antes de prepararlos y sírvelos inmediatamente. Si recalientas el pastel de carne, asegúrate de que se haya calentado de manera uniforme y registre una temperatura interna de por lo menos 165°F al insertarle en el centro un termómetro de lectura instantánea.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 11g
Grasa saturada 4g
Colesterol 115mg
Sodio 590mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 20 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de En lugar del relleno le agregué huevos cocidos, mantequilla y salsa de tomate. En lugar del relleno le agregué huevos cocidos, mantequilla y salsa de tomate. Me quedó muy buena. Felicitaciones por la receta. Está riquísima. Pilar
Fecha de publicación: 2006-10-11
Rated 5 de 5 por de Me salio deliciosa a pesar que era la primera vez que la hacia, le puse un poco de zanahoria y... Me salio deliciosa a pesar que era la primera vez que la hacia, le puse un poco de zanahoria y calabazita rayallada y apio y estaba delisiosa, facil de hacer y riquisima, gracias por tener esta pagina para las personas que nos gusta aprender a cocinar ricas comidas, que son faciles de hacer y rapidas, los felicito por la pagina.
Fecha de publicación: 2007-06-14
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosa ! Esta deliciosa !! Es una receta básica a la que le puedes agregar vegetales y hacerlo más nutritivo. Es buenísima opción para los niños. Yo agregé un poco de cebolla, pimientos y zanahoria picados. Quedó más colorido y agradable a la vista de los niños, mmm....riquísimo !!
Fecha de publicación: 2006-11-04
Rated 2 de 5 por de Haría unos cambios, por ejemplo, sustituiría la salsa de Barbecue por una salsa de tomate menos... Haría unos cambios, por ejemplo, sustituiría la salsa de Barbecue por una salsa de tomate menos fuerte al sabor, por ejemplo, sopa de tomate o pasta de tomate, agregando un poco de Catchup.
Fecha de publicación: 2006-09-26
Rated 5 de 5 por de Si tienes poco tiempo para cocinar, esta es una muy buena oportunidad de preparar esta RIQUíSIMA... Si tienes poco tiempo para cocinar, esta es una muy buena oportunidad de preparar esta RIQUíSIMA receta. Es muy fácil y te aseguro que al igual que a mi familia te gustará, suerte.
Fecha de publicación: 2006-09-20
Rated 5 de 5 por de La lei y si creo que esta rica y sencilla, los ingredientes, los tengo a la mano es lo que mas me... La lei y si creo que esta rica y sencilla, los ingredientes, los tengo a la mano es lo que mas me gusta de sus recetas, la voy hacer para mis hijos. muchas,muchas,gracias.
Fecha de publicación: 2010-10-25
Rated 5 de 5 por de Esta receta la hice en mi cumpleaños. Esta receta la hice en mi cumpleaños. No tenía nada que hacer para la comida, y ví esta receta y la hice. Es muy sencilla y muy sabrosa e ideal para los cumpleaños.
Fecha de publicación: 2006-10-07
Rated 5 de 5 por de Recomendadisimo! Recomendadisimo! Es una receta muy facil de preparar, queda perfecta y sabrosa. A mis amistades les gusto. Pero sobre todo a mi,que no batalle para hacerla. Saludos
Fecha de publicación: 2010-09-15
  • y_2017, m_9, d_23, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_38
  • loc_es_US, sid_94854, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504023:94854

>