Top
Kraft
Recetario

Sensación de fresas

   |  See Recipe in English
Sensación de fresas clasificado 4.9 de 5 por 110.
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
20
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra con papel aluminio un molde para pan de 9x5 pulgs., dejando un excedente de papel por sus lados. Muele 2 tazas de las fresas en un tazón grande. Añade la leche, el jugo y 2 tazas de COOL WHIP; mezcla todo bien. Vierte la mezcla en el molde que preparaste.
  • Mezcla las galletas picadas y la mantequilla; pon esto sobre la mezcla de COOL WHIP. Cubre esto con el excedente de papel aluminio y presiona suavemente la mezcla de galletas contra la mezcla de cobertura. Congela el postre durante 6 horas o hasta que esté firme.
  • Desmolda el postre sobre un platón al momento de servir y cúbrelo con el COOL WHIP restante. Rebana las fresas restantes; colócalas sobre el postre.

Variante

Prepáralo como se indica con leche condensada descremada, cobertura baja en calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping y galletas reducidas en grasa Reduced Fat OREO Cookies.

Cómo moler las fresas

Muele las fresas en un tazón con un tenedor o un pasapuré (prenspapas).

Alternativa

Prepara el postre en un molde para pan de 8x4 pulgs.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 9g
Grasa saturada 6g
Colesterol 15mg
Sodio 95mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 27g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Holaaa...preparé esta receta y me encantó. Holaaa...preparé esta receta y me encantó. Soy fan de los postres y mi familia tambien, por eso trato de hacerlos reducidos en grasa....es super fácil de hacer, es riquisima y me encanta porque es fría.....la combinación de las fresas con el cool whip me fascina...gracias por esta y todas las demás recetas están riquisimas.....GRACIAS KRAFT.
Fecha de publicación: 2011-01-24
Rated 5 de 5 por de Esta riquisima solo un comentario en el video al momento que esta mezclando las fresas, la leche... Esta riquisima solo un comentario en el video al momento que esta mezclando las fresas, la leche condensada, el limon y al agregar el cool whip dice 1 taza y en la receta escrita dice 2 tazas .... igual yo lo hice con dos taza me supongo que estoy correcta porque salio riquisima.
Fecha de publicación: 2008-09-11
Rated 5 de 5 por de Preparé esta receta para una reunión de oración que tuve en mi casa y les encanto. Preparé esta receta para una reunión de oración que tuve en mi casa y les encanto. He preparado muchas de las recetas que me han enviado y todas son riquísimas y saludables. Gracias. Si me pudieran mandar la receta de helado de vainilla, se los agradecería.
Fecha de publicación: 2012-06-29
Rated 5 de 5 por de Hola, saben este postre lo prepare para el dia de san valentin a mi marido y a mis hijos les gusto... Hola, saben este postre lo prepare para el dia de san valentin a mi marido y a mis hijos les gusto mucho, yo vivo en N.J. y ahora el clima no es caluroso pero aun asi lo disfrutaron mucho. Gracias por la receta y claro que lo voy a preparar otras veces.
Fecha de publicación: 2009-02-24
Rated 5 de 5 por de ES DELICIOSA Y MUY FACIL DE HACER. ES DELICIOSA Y MUY FACIL DE HACER. A MIS HIJOS LE ENCANTO PORQUE ES MUY REFRESCANTE. LO MEJOR ES QUE LA HICE BAJA EN GRASAS Y CALORIAS USANDO LA LECHE Y EL COOL WHIP FAT FREE. YO DECORE CON LAS FRESAS EN FORMA DE FLORES Y SE VEIA MUY LINDO.
Fecha de publicación: 2008-05-31
Rated 5 de 5 por de Prepare esta receta conjuntamente con mi hija, hicimos 2 (uno para casa y el otro para una amiguita... Prepare esta receta conjuntamente con mi hija, hicimos 2 (uno para casa y el otro para una amiguita de mi hija) la verdad es riquisima, queda como un cake helado, lo recomiendo porque es facil de hacer.
Fecha de publicación: 2008-08-27
Rated 5 de 5 por de Un postre muy rico! Un postre muy rico! Yo hice un cambio en esta receta, en lugar de galletas de chocolate ocupe galletas de mantequilla para que mi bebe de 1 año pudiera comer. A toda mi familia le encanto.
Fecha de publicación: 2011-06-07
Rated 4 de 5 por de Hoy la preparé para una reunión que voy a tener con unos amigos. Hoy la preparé para una reunión que voy a tener con unos amigos. Yo sustituí el cool whip con crema chantillí. Espero desmoldarlo en 4 horas más y ojalá quede super rico. Ya les contaré.
Fecha de publicación: 2012-05-26
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_13, tr_97
  • loc_es_US, sid_110097, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559590:110097

>