Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sensacional postre de verano con frambuesa bajo en grasa

Sensacional postre de verano con frambuesa bajo en grasa

   |  See Recipe in English
Sensacional postre de verano con frambuesa bajo en grasa clasificado 4.8 de 5 por 22.
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca el helado en un molde de 9x5 pulgs. forrado con papel aluminio; ponlo a congelar por 10 min.
  • Bate el pudín en polvo y la leche en un tazón grande con un batidor de varillas durante 2 min. Incorpora el COOL WHIP; esparce esta mezcla sobre el helado.
  • Congela el postre durante 3 horas o hasta que esté firme. Desmóldalo sobre un plato; quítale el papel aluminio. Déjalo reposar 10 min. para que se ablande un poco antes de rebanarlo. Pon encima las frambuesas.

Cómo ablandar el helado de fruta (nieve/sorbet)

Ablanda el helado calentándolo en el microondas a potencia MEDIA (50%) de 10 a 15 segundos o hasta que esté ligeramente ablandado.

Alternativa

Prepara el postre con cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping.

Alternativa

Prepara el postre con sorbete (sherbet) sabor frambuesa.

Porciónes

  • 12 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 1-1/2 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1-1/2 Almidón

Beneficio Nutritivo

Contribuye a la buena alimentación de tus amigos y familia con este postre bajo en grasa. Además, el helado de fruta y las frambuesas se unen para proveer vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 2.5g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 0mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 1g
Azúcares 13g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es excelente, sugiero moler en la licuadora algunas frambuesas con 1/4 de leche descremada y sorbete... Es excelente, sugiero moler en la licuadora algunas frambuesas con 1/4 de leche descremada y sorbete de frambuesa, o en inglés "sherbet," en español de méxico le llamamos nieve al sorbete de frutas en agua y helado a la congelada de crema o leche, eso es sorbete aquí en E.E.U.U. es "Raspberry Sherbet," derramar un poco de la salsa licuada y ponerle las frambuesas encima y queda más linda y rica.
Fecha de publicación: 2009-07-10
Rated 4 de 5 por de QUEDA MUY APETITOSA Y UNA PORCION TE SIRVE DE POSTRE AUN QUE ESTES A DIETA, ES REFRESCANTE Y RICA EN... QUEDA MUY APETITOSA Y UNA PORCION TE SIRVE DE POSTRE AUN QUE ESTES A DIETA, ES REFRESCANTE Y RICA EN CALCIO, EL SORBETE PARA LAS QUE NO SABEN ES NIEVE DE AGUA. POR ESO ES QUE ESTA CONGELADO Y TIENES QUE ABLANDARLO EN EL MICRO.
Fecha de publicación: 2008-06-25
Rated 5 de 5 por de Estoy ansiosa por hacerlo, pero no sé dónde encontrar el ingrediente cool whip free whipped Topping,... Estoy ansiosa por hacerlo, pero no sé dónde encontrar el ingrediente cool whip free whipped Topping, por favor en qué área lo encuentro? gracias, chapinlandia
Fecha de publicación: 2009-09-06
Rated 5 de 5 por de Tiene buena pinta, y lo bueno dietetico, la pongo en mi recetario, y la preparo este fin de semana,... Tiene buena pinta, y lo bueno dietetico, la pongo en mi recetario, y la preparo este fin de semana, mi familia estara feliz.
Fecha de publicación: 2011-05-18
Rated 5 de 5 por de Me parece algo muy rápido y delicioso, además de tener una apariencia elegante, gracias por tan... Me parece algo muy rápido y delicioso, además de tener una apariencia elegante, gracias por tan maravillosa receta. vay.
Fecha de publicación: 2009-09-07
Rated 4 de 5 por de ¿Qué es nieve de agua? ¿Qué es nieve de agua? ¿Qué es sorbete? Eso a mi no me dice nada. Si tiene nombre en inglés creo que me ayudaría.
Fecha de publicación: 2009-07-02
Rated 5 de 5 por de Se ve riquisima y se que a mi familia le encantaría solo que no se que es el sorbete, favor de... Se ve riquisima y se que a mi familia le encantaría solo que no se que es el sorbete, favor de decírmelo.
Fecha de publicación: 2008-05-28
Rated 5 de 5 por de Es excelente, económica y deliciosa para sorprender a mis amigas con algo bajo en grasas y muy... Es excelente, económica y deliciosa para sorprender a mis amigas con algo bajo en grasas y muy delicioso!
Fecha de publicación: 2009-09-03
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_16
  • loc_es_US, sid_75344, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

501124:75344

>