Top
Kraft
Recetario

Sofrito básico

   |  See Recipe in English
Sofrito básico clasificado 3.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

2 tazas o 16 porciones de 2 cucharadas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla todos los ingredientes. Guarda el sofrito en la nevera de 2 a 3 días o hasta el momento de usar. Guárdalo en el congelador si quieres conservarlo por más tiempo.

Hazlo antes

Esta salsa de sofrito puede congelarse para uso posterior. Pon 2 cucharadas de sofrito en cada hueco de una cubetera de hielo (bandeja para cubitos de hielo). Envuélvela con papel de aluminio o envoltorio para congelador. Una vez congelados, retira los cubos de sofrito y ponlos en el congelador en una bolsa para tal uso hasta por 1 año. Rinde 16 cubitos. Los cubos congelados de sofrito pueden emplearse en recetas sin descongelar.

¿Lo sabías?

El sofrito tradicional lleva tomates (jitomates) o salsa de tomate agregados. El secreto es incorporar este ingrediente durante la cocción, para evitar que se produzca una reacción ácida con los ingredientes frescos.

Porciónes

  • 2 tazas o 16 porciones de 2 cucharadas cada una

Datos Nutricionales

por porción 2 tazas o 16 porciones de 2 cucharadas cada una
Porciónes
Calorías 25
Grasa total 2g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 140mg
Carbohidrato 2g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 0g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta recceta es muy buena, porque el sofrito le da buen sabor a las comidas por ejemplo al arroz que... Esta recceta es muy buena, porque el sofrito le da buen sabor a las comidas por ejemplo al arroz que queda riquisimo con el. Para las personas que no tienen mucho sazon cuando cocinan esto les ayuda a darle sabor a la comida. saludos
Fecha de publicación: 2010-12-02
Rated 1 de 5 por de El (bell pepper) pimiento, seria rojo y el pimiento que se usa generalmente en PR es el de cocinar... El (bell pepper) pimiento, seria rojo y el pimiento que se usa generalmente en PR es el de cocinar que es verde claro y es alargado. Agrega cilantrillo, ajies dulces y para nada aderezo.
Fecha de publicación: 2007-10-27
  • y_2017, m_9, d_21, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_94868, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525081:94868

>