Top
Kraft
Recetario

Solomillo asado con salsa

   |  See Recipe in English
Solomillo asado con salsa clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta la parrilla para el método de cocción indirecta calentando solamente uno de los lados a fuego medio y dejando los quemadores del otro lado apagados. Combina el chile en polvo, 1 cucharadita de la pimienta y el ajo en polvo; unta esto a la carne por todos lados. Coloca la carne sobre el lado que dejaste apagado; cierra la parrilla.
  • Asa la carne sin darle vuelta durante 1 hora. Úntale 1/4 de taza de la salsa para asar cuando la temperatura interna haya alcanzado los 140ºF. Sigue asándola tapada durante 10 minutos o hasta que la temperatura interna alcance los 150ºF. Lleva la carne a la tabla para cortar. Cúbrela con una hoja de papel de aluminio. Déjala reposar durante 10 minutos o hasta que la temperatura interna haya alcanzado los 160ºF. Mientras tanto, mezcla la ensalada de col con el aderezo y la 1/2 cucharadita restante de pimienta.
  • Corta el asado a lo ancho de la fibra en rebanadas finas. Pon en un tazón grande la 1/2 taza restante de salsa para asar y la carne; revuelve la carne para recubrirla con la salsa. Con una cuchara colócala en los panecillos. Sirve los sándwiches de carne asada con la ensalada de col.

Toquecito adicional

Coloca las mitades de pan boca abajo cerca del borde exterior de la parrilla. Hornéalas durante 2 minutos o hasta que se tuesten un poco.

Cómo guardar los sabrosos jugos de la carne

Utiliza una tabla para trinchar con ranuras de modo que atrapes los jugos de la carne al cortarla. Mezcla los jugos con la salsa para asar antes de revolverla con las rebanadas de carne.

Modo de asar la carne a fuego directo

Precalienta la parrilla a fuego medio. Condimenta la carne y colócala sobre la parrilla después de engrasarla; baja la tapa de la parrilla. Asa la carne, dándole vuelta cada 15 minutos, durante 40 minutos o hasta que la temperatura interna alcance los 140ºF. Mide 1/2 taza de la salsa para asar; colócala en un tazón grande. Unta 2 cucharadas de la salsa restante sobre la carne. Asa la carne tapada durante 5 minutos más. Dale vuelta; úntale las 2 cucharadas restantes de salsa. Asa la carne tapada de 5 a 10 minutos o hasta que la temperatura interna alcance los 150ºF. Lleva la carne a la tabla para trinchar. Cubre la carne con papel de aluminio. Déjala reposar durante 10 minutos. (La temperatura interna de la carne subirá a los 160ºF.) Sigue las demás instrucciones de la receta.

Variante

En vez de servir la ensalada de repollo a modo de plato de acompañamiento, usa una cuchara y ponla sobre el relleno de carne antes de completar los sándwiches con los panecillos de arriba.

Porciónes

  • 12 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 3-1/2 Almidón
  • 3 Carne (Extra Magra)
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Esta deliciosa carne magra para asados se sirve con ensalada de col de modo que sea una buena fuente tanto de vitamina A como de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 13g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 65mg
Sodio 910mg
Carbohidrato 53g
Fibra dietética 5g
Azúcares 16g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 30 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ME ENCANTO ESTA RECETA ES MUY BUENA Y NUTRITIVA. ME ENCANTO ESTA RECETA ES MUY BUENA Y NUTRITIVA. A MI FAMILIA Y MIS AMIGOS LES ENCANTARON, GRACIAS POR TU RECETA.
Fecha de publicación: 2007-07-22
Rated 3 de 5 por de se ve muy rica es muy facil de hacer se ve muy rica es muy facil de hacer
Fecha de publicación: 2009-07-01
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_106200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557133:106200

>