Top
Kraft
Recetario

Solomillo con salsa de cebolla morada

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta la carne de res en 6 porciones iguales. Frota la pimienta por los dos lados de cada bistec.
  • Calienta 2 cucharaditas de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego moderado. Agrega los bistecs y cocínalos por 5 minutos en cada lado o hasta que queden cocidos a término medio (160°F). Saca los bistecs de la sartén, guardando las mantequitas que quedan en ella; cubre los bistecs para mantenerlos calientes.
  • Agrega la cucharadita restante de aceite y las cebollas a las mantequitas de la sartén; cocina las cebollas revolviéndolas de 5 a 7 minutos o hasta que queden tiernas pero crujientes. Agrega la A.1. y la salvia; cocina el conjunto unos 2 minutos más, revolviéndolo de vez en cuando. Sirve la salsa sobre los bistecs.

Cómo asar o freír carne en sartén

Asar y freír en sartén son maneras estupendas de cocinar en exteriores ciertos tipos de carne. El corte de carne no debe tener más de 1 pulgada de grosor y se le debe cortar el gordo de la carne. Utiliza una sartén con fondo pesado a fin de dorar la carne de forma pareja. La sartén debe estar bien caliente antes de poner la carne de modo que se dore rápidamente por fuera. Usa tenacillas o una espátula para voltear la carne y cocinarla del otro lado. Verifica el punto de cocción deseado con un termómetro de lectura instantánea antes de servirla.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 7g
Grasa saturada 2g
Colesterol 60mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 5g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 21g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

507370:55473

>