Top
Kraft
Recetario

Sopa cremosa de brócoli con papas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

4 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una olla grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Sácalo de la olla, dejando 2 cdas. de su grasa ahí. Escurre el tocino sobre papel toalla.
  • Añade la cebolla a la grasa que quedó; cocínala, revolviendo, durante 8 min. o hasta que esté blanda. Añade el caldo, el agua y las papas; revuelve. Haz hervir todo esto y tapa la olla. Cocínalo a fuego medio-bajo, manteniendo un hervor suave durante 15 min. o justo hasta que las papas estén blandas. Incorpora el brócoli; cocínalo durante 5 min. o hasta que esté blando. Incorpora 1/4 taza de queso y 1/4 taza de aderezo.
  • Licúa la sopa en tandas hasta obtener una mezcla homogénea. Sírvela en 4 tazones. Tritura el tocino y espolvoréalo sobre la sopa. Ponle encima el queso restante y, luego, rocíala con el aderezo restante.

Hazlo antes

Esta deliciosa sopa se puede preparar por adelantado. Déjala enfriar y, luego, refrigérala hasta por 24 horas. Recaliéntala en una olla a fuego medio-bajo, manteniendo un hervor suave y revolviéndola con frecuencia.

Cómo servir

Sirve esta sustanciosa sopa con una fresca ensalada verde mixta, aliñada con tu aderezo bajo en calorías favorito KRAFT Lite Dressing.

Porciónes

  • 4 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 22g
Grasa saturada 7g
Colesterol 30mg
Sodio 660mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 45 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574482:182821

>