Top
Kraft
Recetario

Sopa de brócoli con queso VELVEETA®

   |  See Recipe in English
Sopa de brócoli con queso VELVEETA® clasificado 5.0 de 5 por 4.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de aproximadamente 1 taza cada una

Esta sopa tipo crema a base de brócoli con queso será perfecta para abrir cualquier cena para festejar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite la mantequilla en una cacerola grande a fuego medio. Agrega la cebolla; cocínala, mientras la vas revolviendo, durante 5 minutos o hasta que esté tierna.
  • Agrega la harina; cocina la mezcla, mientras la vas revolviendo constantemente con un batidor de varillas, durante 1 minuto o hasta que haga burbujas. Incorpora poco a poco la leche hasta obtener una consistencia homogénea. Haz que hierva. Reduce el fuego a medio-bajo; cocina la mezcla por 1 minuto.
  • Incorpora el resto de los ingredientes. Cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, hasta que el queso VELVEETA se derrita por completo y la sopa quede completamente caliente.

Vida saludable

Utiliza el producto de queso preparado pasteurizado reducido en grasa VELVEETA LIGHT Reduced Fat Pasteurized Prepared Cheese Product para hacer que cada porción tenga 50 calorías, 6 gramos de grasa y 4 gramos de grasa saturada de menos.

Alternativa

Utiliza espinaca picada congelada, coliflor picada congelada o tallos de espárrago picados congelados en vez del brócoli.

Cómo descongelar el brócoli

A fin de descongelarlo de la manera más rápida, coloca el brócoli congelado, después de desenvolverlo, en un tazón apto para microondas; descongélalo en el microondas según se indica en el paquete.

Usa tu microondas

Coloca la cebolla y la mantequilla en una cacerola o en un tazón que sea apto para microondas y que tenga 2 cuartillos de capacidad. Cocínalos en el microondas a potencia ALTA de 30 segundos a 1 minuto o hasta que esté tierna la cebolla. Agrega el resto de los ingredientes; mézclalos bien. Sin olvidar revolverlos después de los primeros 4 minutos, cocínalos en el microondas de 6 a 8 minutos o hasta que el queso VELVEETA quede completamente derretido y la sopa esté caliente por completo.

Conocimientos de cocina

Para obtener mejores resultados, agrega la leche vertiéndola despacio pero de modo continuo y revolviéndola constantemente.

Porciónes

  • 6 porciones de aproximadamente 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de aproximadamente 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 18g
Grasa saturada 11g
Colesterol 65mg
Sodio 910mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 2g
Azúcares 11g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 40 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Está deliciosa, obvio que el truco de ésto es seguir las indicaciones al pie de la letra. Está deliciosa, obvio que el truco de ésto es seguir las indicaciones al pie de la letra.
Fecha de publicación: 2009-07-21
Rated 5 de 5 por de Hice este plato para mi novio y quedo fascinado! Hice este plato para mi novio y quedo fascinado! Muy rica y fácil de hacer.
Fecha de publicación: 2013-06-10
Rated 5 de 5 por de Tienen que probarla, esta deliciosa a mi me encanta y con este frío ¿no se les antoja? Tienen que probarla, esta deliciosa a mi me encanta y con este frío ¿no se les antoja?
Fecha de publicación: 2008-10-31
  • y_2017, m_11, d_23, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_US, sid_74204, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500695:74204

>