Top
Kraft
Recetario

Sopa de calabaza al curry y manzana

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite la mantequilla en una cacerola grande a temperatura media. Añade las cebollas; cocina por 4 min. o hasta que estén tiernas y crujientes, revolviendo ocasionalmente. Añade el curry en polvo; cocina y revuelve por 1 min.
  • Añade las calabazas, las manzanas, el caldo y el vinagre; revuelve. Pon a hervir; cubre. Cuece a fuego medio-bajo de 25 a 30 min. o hasta que las calabazas y las manzanas estén tiernas, revolviendo ocasionalmente. Deja enfriar ligeramente.
  • Procesa la sopa, en remesas, en un procesador de alimentos hasta que esté suave. Regresa a la cacerola. Añade queso crema; cocina a temperatura media-baja de 3 a 5 min. o hasta que el queso crema esté completamente derretido y la sopa esté caliente, revolviendo constantemente con una batidora de varillas.

Alternativa

Sustituye la calabaza tipo butternut por 4 tazas de calabaza pelada y picada.

Hazlo antes

Prepara la sopa como se indica; deja enfriar completamente. Refrigera hasta un máximo de 3 días o congela hasta un máximo de 3 meses. Caliéntala en una cacerola a temperatura media-baja justo antes de servir. Si está congelada, descongélala en el refrigerador durante la noche antes de calentarla.

Toquecito adicional

Decora con manzanas adicionales picadas finamente justo antes de servir.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 25mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 4g
Azúcares 11g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 310 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576534:201914

>