Top
Kraft
Recetario

Sopa fría de pepinos

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
4
h
25
min
Rinde

4 porciones de 1 taza cada una

Sigue al pie de la letra tu estilo de Vida Sana durante el verano con refrescantes recetas como esta sopa fría de pepinos. ¡Muy sabrosa!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la cebolla en mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto, revolviendo durante 5 min.s o hasta que esté tierna. Agrega el caldo y las papas; mantén un hervor suave a fuego lento de 15 a 20 min. o hasta que las papas estén tiernas. Licua hasta que la mezcla quede homogénea. Vierte la mezcla en un tazón grande.
  • Pon el aderezo, la leche y el pepino en la licuadora y licua hasta que la mezcla quede homogénea. Agrégala a la mezcla de papa, revolviendo hasta que todo quede bien mezclado.
  • Refrigera la sopa durante 4 horas por lo menos.

Toquecito adicional

Con un sencillo adorno conseguirás darles un toquecito muy especial a las sopas que hagas en casa. Rocía cada porción con hierbas frescas picadas, con crutones (cuscurrones) o con palitos de almendras PLANTERS Slivered Almonds tostados. O decora con un copo de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN o con yogur natural. También puedes decorar con queso desmenuzado KRAFT Shredded Cheese. A los niños sobre todo, les encanta ver flotar palomitas de maíz (popcorn) en la sopa. Sólo cerciórate de que el adorno combine con el tipo de sopa que vayas a servir.

Conocimientos de cocina

Los platos de color oscuro hacen resaltar el color de los alimentos. Trata de servir esta sopa en tazones de color negro, azul marino, rojo intenso o verde cazador.

Toquecito adicional

Adorna cada porcion con una cucharadita de cilantro fresco picado y una cucharadita de cebolla roja picada.

Porciónes

  • 4 porciones de 1 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1/2 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 1-1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Disfruta una porción de esta refrescante sopa, la que proporciona 1/2 taza de las 2-1/2 tazas de vegetales recomendadas diariamente.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 5g
Grasa saturada 2g
Colesterol 15mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

545738:63843

>