Top
Kraft
Recetario

Sopa "La Ceiba" con carne de caracola

   |  See Recipe in English
Sopa "La Ceiba" con carne de caracola clasificado 3.0 de 5 por 9.
Preparación
20
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

12 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite la mantequilla en una olla grande a fuego medio. Agrega la yuca, la zanahoria, la cebolla, el pimiento y el ajo; mezcla todo bien. Cocínalos durante 10 minutos, revolviéndolos con frecuencia.
  • Agrega el caldo de pollo y la leche de coco; hazlos hervir. Cocina esto durante 15 minutos, revolviendo todo de vez en cuando. Agrega los plátanos; mezcla todo bien. Cocina el conjunto, revolviéndolo con frecuencia, por 5 minutos o hasta que los plátanos se ablanden.
  • Incorpora la carne de caracola y el cilantro; cocina todo, revolviéndolo de vez en cuando, durante 5 minutos más o hasta que la carne de caracola se cocine por completo.

Porción ideal

Disfruta tus alimentos favoritos, siempre y cuando tengas cuidado con el tamaño de las porciones.

Porciónes

  • 12 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 16g
Grasa saturada 11g
Colesterol 45mg
Sodio 390mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 3g
Azúcares 7g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Hola, soy Hondureña y la receta está buena, es un poco diferente a la Sopa de Caracol que se... Hola, soy Hondureña y la receta está buena, es un poco diferente a la Sopa de Caracol que se prepara en Honduras ya que es uno de los platillos típicos de mi país, pero está buena y gracias por compartir esa receta.
Fecha de publicación: 2009-08-23
Rated 1 de 5 por de la verdad es que yo naci en la ceiba ,honduras y para nada no conozco esa receta ah, y otra cosa en... la verdad es que yo naci en la ceiba ,honduras y para nada no conozco esa receta ah, y otra cosa en la ceiba nadie conose ni usa el cilantro,, chequen bien esas recetas.
Fecha de publicación: 2008-10-02
Rated 1 de 5 por de Soy de Honduras y viví en la Ceiba por varios años y no se prepara en ningún lugar de esa manera, y... Soy de Honduras y viví en la Ceiba por varios años y no se prepara en ningún lugar de esa manera, y en mi país al cilantro se le llama culantro de castilla.
Fecha de publicación: 2009-06-14
Rated 4 de 5 por de Esta sopa de caracol es super rica. Esta sopa de caracol es super rica. Mi mama le agrego mas coco y no le pone el caldo de pollo y queda deliciosa. Desde La Ceiba, Honduras.
Fecha de publicación: 2010-03-07
Rated 1 de 5 por de Soy de La Ceiba y sinceramente, no se prepara así, pero ok. Soy de La Ceiba y sinceramente, no se prepara así, pero ok. Cada quién puede inventarse lo que quiera.
Fecha de publicación: 2009-11-07
Rated 3 de 5 por de Soy de Honduras y yo la hago de otra forma, pero cada quien tiene su forma de cocinar. Soy de Honduras y yo la hago de otra forma, pero cada quien tiene su forma de cocinar.
Fecha de publicación: 2009-07-29
Rated 4 de 5 por de MI ESPOSO ES HONDREÑO Y LE ENCANTO ESTA RECETA LE RECORDO A SU PAIS MUCHAS GRACIAS! MI ESPOSO ES HONDREÑO Y LE ENCANTO ESTA RECETA LE RECORDO A SU PAIS MUCHAS GRACIAS!!!!
Fecha de publicación: 2007-12-21
Rated 5 de 5 por de Soy hondureña y nos encanta la sopa marinera como le llamamos nosotros! Soy hondureña y nos encanta la sopa marinera como le llamamos nosotros!!!!
Fecha de publicación: 2005-01-16
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_US, sid_55976, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525071:55976

>