Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sopa suculenta de papa al horno en olla de cocción lenta

Sopa suculenta de papa al horno en olla de cocción lenta

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
4
h
40
min
Rinde

8 porciones, aprox. 1 taza cada una

¡Explora esta receta de sopa suculenta de papa al horno en olla de cocción lenta! Junta el queso, el tocino y la crema agria en esta riquísima sopa en olla de cocción lenta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve el tocino en una sartén grande a fuego medio hasta que estén crujientes. Retira el tocino de la sartén con una espumadera, reservando 2 cucharadas del aceite en la sartén. Escurre el tocino sobre toallas de papel; Refrigéralo hasta que esté listo para su uso.
  • Añade la cebolla a la sartén con la grasa; cocinalo y revuelve por 5 minutos o hasta que estén tiernos. Agrega la harina; cocínalo y revuelve por 1 minuto. Añade 1 taza de caldo; cocínalo y revuelve por 2 minutos o hasta que la salsa hierva y se espese. Vierte esta mezcla en la olla de cocción lenta. Añade el caldo restante. Luego añade las papas; cúbrelo con la tapa. Cocínalo a temperatura BAJA de 4 a 5 horas (o ALTA 2 a 3 horas).
  • Usa una cuchara ranurada para transferir 4 tazas de papas a un tazón mediano; aplasta las papas en puré hasta que quede suave. Agrega 1-1/2 tazas de queso a la mezcla restante en la olla de cocción lenta; revuelve hasta que se derrita. Agrega el puré de papas y la leche; cocínalo, cubierto, durante 5 minutos o hasta que esté bien caliente.
  • Coloca el tocino en papel toalla en un plato cubierto apto para microondas. Calienta el tocino en el microondas a potencia ALTA de 20 a 30 seg. o hasta que esté bien caliente. Sirve la sopa cubierta con tocino, el queso restante, la crema agria y los cebollinos.

Alternativa

Prepara esta receta usando queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese.

Cómo servir

Sirve esta suculenta sopa con un panecillo de grano entero, y una ensalada verde rápida de bolsa, mezclada con tu aderezo favorito reducido en grasa de KRAFT Lite Dressing.

Variante

Prepara la receta usando queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Cheddar Cheese, y crema agria reducida en grasa de BREAKSTONE'S Reduced Fat Light Sour Cream o la de KNUDSEN.

Porciónes

  • 8 porciones, aprox. 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones, aprox. 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 19g
Grasa saturada 10g
Colesterol 50mg
Sodio 790mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 12g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

505712:205705

>