Top
Kraft
Recetario

Sopecitos de frijoles negros y chorizo

   |  See Recipe in English
Sopecitos de frijoles negros y chorizo clasificado 3.8 de 5 por 4.
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

24 porciones

Ideales para prepararlos de antemano y congelarlos... simplemente descongélalos, caliéntalos y ¡corónalos con tus agregados favoritos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta una plancha lisa a fuego medio. Forma, entretanto, 24 bolitas con 1 cda.de masa para cada uno y aplástalos levemente en discos.
  • Cocínalos, en tandas, por 1-1/2 min. o hasta que estén ligeramente dorados de ambos lados, dándoles la vuelta cada 30 segundos. Retíralos del fuego; déjalos enfriar ligeramente.
  • Haz un borde de 1/4 pulg. alrededor de cada disco utilizando el pulgar o el dedo índice. Sirve los sopes con los ingredientes restantes por encima.

Hazlo antes

Puedes preparar los sopes antes. Enfríalos y, luego, colócalos en una bolsa de plástico con cierre apta para congelador o en un envase hermético; congélalos hasta por 1 mes. Descongélalos toda la noche en la nevera. Recalienta los sopes antes de servir; corónalos con el resto de los ingredientes, tal como indica la receta.

Variante

En vez de coronarlos con los ingredientes sugeridos, añade tus agregados favoritos, como, por ejemplo, carne de res molida ya dorada, cerdo o pollo cocidos y desmenuzados, cubitos de papas cocidas, tu queso desmenuzado KRAFT favorito, espinaca fresca, champiñones (hongos) rebanados, cebollas picadas y/o pimientos asados picados.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 80
Grasa total 4g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 1g
Azúcares 0g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A la persona que es de Puerto Rico, es una harina de maiz que la mezclas con agua y se hace la... A la persona que es de Puerto Rico, es una harina de maiz que la mezclas con agua y se hace la masa. Estoy segura que por alla tambien lo tienen, solo que buscalo en forma de harina de maiz...
Fecha de publicación: 2010-11-18
Rated 1 de 5 por de Me encantaría preparar esta receta pero aquí en Puerto Rico no se donde conseguir la masa preparada... Me encantaría preparar esta receta pero aquí en Puerto Rico no se donde conseguir la masa preparada de maíz...
Fecha de publicación: 2008-12-09
Rated 5 de 5 por de Los he probado antes y son riquisimos Los he probado antes y son riquisimos
Fecha de publicación: 2008-04-18
  • y_2017, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_US, sid_107934, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

558220:107934

>