Top
Kraft
Recetario

Sorbete tropical de menta y piña

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
7
h
15
min
Rinde

8 porciones de 1/2 taza cada una

Este Sorbete tropical de menta y piña podría ser la golosina más refrescante que haces en tu recipiente para congelador este año! Para obtener los mejores resultados, utiliza piña fresca.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta los limones por la mitad. Corta 1 mitad de limón en rebanadas finas. Exprime el resto de las mitades para obtener 1/3 taza de jugo.
  • Agrega el agua hirviendo al polvo de la gelatina en un tazón mediano; revuelve la gelatina 2 min. o hasta que se termine de disolver. Incorpora el polvo para bebida y revuélvelo hasta que se termine de disolver.
  • Machaca la piña. Agrega la mezcla de gelatina con las rebanadas de limón, el jugo de limón y la menta; revuélvelos bien. Vierte el postre en un molde cuadrado de 9 pulgs. Congélalo 3 horas o hasta que endurezca.
  • Retíralo del congelador; déjalo reposar 5 min. Procésalo en el procesador de alimentos o en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Ponlo en un recipiente para congelador; congélalo 4 horas o hasta que endurezca.

¿Lo sabías?

Para obtener buenos resultados, no utilices trozos de pina de lata para preparar este refrescante postre ya que harían que cuaje la gelatina, lo que le daría una textura gelatinosa y no la cremosa y homogénea de los sorbetes que se obtiene con la piña fresca.

Nota

El sorbete ya terminado lo puedes congelar por un máximo de 24 horas antes de servir.

Porciónes

  • 8 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 65mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 27g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571830:163865

>