Top
Kraft
Recetario

Suaves bocaditos de chocolate

   |  See Recipe in English
Suaves bocaditos de chocolate clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

aproximadamente 5 docenas o 30 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Calienta el chocolate y la mantequilla en un tazón grande apto para microondas a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que se derrita la mantequilla. Revuélvelos hasta que el chocolate se derrita por completo. Incorpora el azúcar. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina; mezcla todo bien. Refrigera la mezcla durante 15 minutos o hasta que la masa sea fácil de manipular.
  • Forma con la masa bolitas de 1 pulgada. Colócalas, a 2 pulgadas de distancia las unas de las otras, sobre bandejas para hornear engrasadas.
  • Hornea las bolitas durante 8 minutos o hasta que cuajen. (No las hornees demasiado). Déjalas reposar sobre las bandejas por 1 minuto. Llévalas de las bandejas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo.

Con glaseado de chocolate

Coloca un envase (8 onzas) descongelado de cobertura COOL WHIP Whipped Topping y 1-1/2 pacquet (4 oz cada uno) de chocolate de repostería semidulce (6 oz) en un tazón apto para microondas. Calienta esto en el microondas durante 30 segundos o hasta que el chocolate se derrita por completo y se obtenga una consistencia homogénea y brillante; revuélvelo todo. Deja reposar la mezcla durante 15 minutos a fin de que espese. Úntala o rocíala sobre las galletas después de frías. Déjalas reposar durante 40 minutos o hasta que se endurezca el glaseado.

Hazlo antes

A fin de congelarlas, coloca las bolitas antes de cocinarlas sobre una bandeja para hornear forrada con papel encerado y déjalas congelarse en el congelador hasta que estén firmes. Ponlas dentro de una bolsa plástica apta para congelador; congélalas por un máximo de 3 meses. No es necesario descongelarlas. Hornéalas congeladas durante 10 minutos o hasta que se endurezcan.

Porciónes

  • aproximadamente 5 docenas o 30 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción aproximadamente 5 docenas o 30 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 7g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 35mg
Sodio 40mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 1g
Azúcares 13g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Aún no las preparo, pero con los ingredientes fáciles de conseguir y forma rápida de preparar. Aún no las preparo, pero con los ingredientes fáciles de conseguir y forma rápida de preparar. Estoy segura que serán un hitazo. Gracias de nuevo!!
Fecha de publicación: 2006-11-30
Rated 5 de 5 por de Por favor, vivo en Venezuela, podrian explicar cuanto chocolate es un cuadrito. Por favor, vivo en Venezuela, podrian explicar cuanto chocolate es un cuadrito. Gracias
Fecha de publicación: 2006-12-13
  • y_2017, m_9, d_23, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_95208, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555769:95208

>