Top
Kraft
Recetario

Tacitas de chocolate doble

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
38
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Calienta en el microondas el aceite y el chocolate, en un jarro medidor de vidrio, a potencia ALTA de 1 a 2 minutos o hasta que esté completamente derretido. Agrega el cacao en polvo y revuelve; deja reposar al menos 5 minutos.
  • Bate las claras de huevo y el azúcar en un recipiente mediano, con un batidor eléctrico a velocidad alta, durante 3 minutos o hasta que hayan triplicado su volumen. Reduce la velocidad a media-baja; agrega la mezcla de chocolate derretido y bate hasta que esté bien combinada. Coloca la masa con una cuchara en 6 moldecitos para molletes (muffins) medianos cubiertos con tacitas de papel para hornear. (Los moldecitos deben estar casi llenos).
  • Hornea durante 18 minutos o hasta que estén inflados y el centro esté firme. Retira del horno; deja reposar en el molde durante 5 minutos. Sirve tibio con la cobertura.

Toquecito adicional

Sirve estos bizcochitos dulces de chocolate con bayas frescas tal como una mezcla de arándanos azules (blueberries), frambuesas y fresas.

Porción ideal

Una porción de este dulce manjar satisface tu antojo al sabor del chocolate por un buen rato, ¡y tiene menos de 200 calorías!

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 8g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 0mg
Sodio 45mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 3g
Azúcares 23g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

551444:90051

>