Top
Kraft
Recetario

Tacitas de Cupido

   |  See Recipe in English
Tacitas de Cupido clasificado 4.6 de 5 por 18.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

8 porciones de 2/3 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Consigue 8 tacitas de plástico transparentes (6 oz) y con una manga de repostería dibuja un corazón o escribe un mensaje de San Valentín por fuera de cada una de ellas. Refrigéralas hasta que endurezca el chocolate.
  • Agrega 1 taza de agua hirviendo al polvo seco de un paquete de gelatina en un tazón mediano y revuelve el agua 2 min. hasta que la gelatina se disuelva por completo. Incorpora 1 taza de agua fría; viértela en las tacitas. Refrigera la gelatina 1 hora o hasta que se ponga firme.
  • Agrega el agua hirviendo restante al polvo seco restante y revuelve 2 min. hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrégale suficiente hielo al agua fría restante hasta llegar a medir 1 taza. Añádela a la gelatina; revuélvela hasta que espese. Incorpora el COOL WHIP; pon la gelatina sobre la capa de gelatina de las tacitas. Refrigera la gelatina 3 horas o hasta que esté firme. Decora la gelatina al gusto.

Cómo derretir chocolate

Coloca el chocolate en el microondas dentro de un tazón apto para tal uso y caliéntalo en potencia ALTA 1 min., revolviéndolo a los 30 segundos de empezar. (El chocolate no perderá su forma). Revuelve el chocolate hasta que se derrita por completo.

Porciónes

  • 8 porciones de 2/3 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 2/3 taza cada una
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 3g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 0mg
Sodio 95mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 0g
Azúcares 24g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente, esta receta esta de lujo, me ha gustado mucho la idea del corazón de chocolate, pintarlo... Excelente, esta receta esta de lujo, me ha gustado mucho la idea del corazón de chocolate, pintarlo por fuera en una tacita de plástico, genial, ya que las que estoy viendo ultimamente, me parecen muy trabajosas, y Yo no tengo todo lo que piden, pero esta si que la preparo... Muchas gracias Kraft, las ideas esta buenísimas..y la preparacion de la gela, se parece mucho al Mouse de las Gelatinas, la aprendi porque cuando compra la cajita de la Gela, ahi esta la receta, y quedan muy ricas. Gracias.
Fecha de publicación: 2015-02-11
Rated 4 de 5 por de Se ve que está muy deliciosa, pero lo que yo haría es en vez de mezclar con las 4 tazas de agua,... Se ve que está muy deliciosa, pero lo que yo haría es en vez de mezclar con las 4 tazas de agua, sería 3 tazas de líquido, por un paquete de gelatina grande que rinde 4 tazas. y una vez mezclado el agua y gelatina, separo la mitad y le agrego el cool whip y vacío la gelatina transparente, espero a que cuaje y luego vierto la que está con cool whip. Voy a checar haber que pasa, como quiera ha de quedar muy delicioso.
Fecha de publicación: 2007-02-15
Rated 5 de 5 por de Las preparamos en la iglesia donde mi familia y yo nos congregamos para la cena de matrimonios un... Las preparamos en la iglesia donde mi familia y yo nos congregamos para la cena de matrimonios un dia antes de San Valentin. Todo el mundo quedo fascinado, ya que aparte de creativas quedaron deliciosas.
Fecha de publicación: 2010-03-03
Rated 5 de 5 por de Me encanta este postre, por rico y por fácil. Me encanta este postre, por rico y por fácil. Mi hija lo prepará también muy seguido. Los domingos sobre todo, cuando van los sobrinitos, pues con ese postre quedan felices de la vida.
Fecha de publicación: 2009-11-17
Rated 5 de 5 por de Es una receta perfecta para calmar la tentación de comer algo dulce en estos días del amor y la... Es una receta perfecta para calmar la tentación de comer algo dulce en estos días del amor y la amistad. Es perfecta para cuidar tu dieta y ahorrar mucho tiempo. Gracias.
Fecha de publicación: 2007-02-06
Rated 5 de 5 por de Está estupenda. Está estupenda. Yo hice la gelatina con solo 3 sobres y deje uno para combinarlo con el COOL WHIPPING TOPPING.......DELICIOSA.....
Fecha de publicación: 2007-02-07
Rated 5 de 5 por de Me parece una receta super facilisima, ideal para nosotras las mujeres que trabajamos y tenemos... Me parece una receta super facilisima, ideal para nosotras las mujeres que trabajamos y tenemos poco tiempo para cocinar.
Fecha de publicación: 2010-02-03
Rated 4 de 5 por de esta receta me fascinó por lo fácil y sencillo que se prepara y además que a todos mi estudiantes... esta receta me fascinó por lo fácil y sencillo que se prepara y además que a todos mi estudiantes le gusta
Fecha de publicación: 2008-10-05
  • y_2017, m_9, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_14
  • loc_es_US, sid_104742, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547725:104742

>