Top
Kraft
Recetario

Tacitas de espuma de naranja

   |  See Recipe in English
Tacitas de espuma de naranja clasificado 3.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta las naranjas por la mitad, horizontalmente. Pasa una cuchara por el interior de cada mitad, dejando la fruta intacta. Retira la fruta con cuidado. Reserva las cáscaras. Quita la piel blanca, con un movimiento hacia abajo siguiendo la forma de la naranja. Apoya la fruta pelada sobre un costado y corta a lo largo de las membranas por ambos lados de cada gajo para sacar la carne de la fruta. Guarda 1/2 taza de gajos para decorar. Rellena las cáscaras con igual cantidad de los gajos restantes; reserva.
  • Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo en un tazón mediano y revuelve al menos 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Agrega los cubos de hielo, revuelve hasta que se hayan disuelto por completo. Incorpora suavemente la cobertura y revuelve hasta que esté bien mezclada.
  • Coloca en las cáscaras cantidades iguales de mezcla de gelatina, utilizando cerca de 1/2 taza de mezcla para cada una. Refrigéralas durante 1 hora o hasta que la mezcla esté firme. Corona las tacitas con los gajos que reservaste y rocíalas con el chocolate justo antes de servir. Guarda lo que sobre del postre en la nevera.

Vida sana

Ahorrarás 80 calorías por porción utilizando gelatina sin azúcar baja en calorías JELL-O Brand Sugar Free Low Calorie Gelatin y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Alternativa

Sustituye las 2 naranjas grandes por 3 medianas o 4 pequeñas.

Hazlo antes

Arma las tacitas de naranja según las instrucciones; cúbrelas y congélalas hasta por 1 semana. Descongélalas 20 minutos antes de servir. Corónalas con gajos de naranja y rocíalas con chocolate antes de servir.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 7g
Grasa saturada 6g
Colesterol 0mg
Sodio 90mg
Carbohidrato 41g
Fibra dietética 3g
Azúcares 35g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 80 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de El postre esta rico sobre todo para la gente que no le guste lo dulce. El postre esta rico sobre todo para la gente que no le guste lo dulce.
Fecha de publicación: 2008-11-12
  • y_2017, m_9, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_98068, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555691:98068

>