Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles
  • Sabores del Campeonato

Tacos al vapor

Estos ricos tacos al vapor son una opción exquisita basada en una de las más tradicionales recetas de la comida mexicana.
Tacos al vapor receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1 libra de cecina (carne de res seca y salada), cortada en tiritas de 1/2 pulg. de ancho
24   tortillas de maíz (4 pulgs.), calientitas
1/2 taza de frijoles refritos
1-1/2 taza  de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese
1/2 taza de salsa verde mexicana

Hazlo

CORTA papel aluminio y papel para hornear (parchment paper) en 24 trozos (7x6 pulgs.). Cocina la carne, en tandas, en una sartén grande a fuego medio-alto 2 min. o hasta que esté dorada, revolviéndola de vez en cuando.

APILA 1 trozo de papel aluminio, 1 trozo de papel para hornear y 1 tortilla. Repite esto con los trozos de papel aluminio, de papel para hornear y las tortillas restantes. Pon encima los frijoles, la carne y el queso. Enrolla las tortillas y luego, envuélvelas bien apretadas con papel para hornear y papel aluminio. Colócalas en una vaporera con 1 pulg. de agua hirviendo; tapa la olla.

COCINA los tacos a fuego medio-bajo de 15 a 20 min. o hasta que el queso se derrita, y estén completamente calientes. Quítales el papel a los tacos. Sírvelos con la salsa.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo calentar las tortillas
Caliéntalas en el microondas, en el paquete, durante 1 min. o hasta que estén calientitas; voltéalas una vez. Evitarás que las tortillas se quiebren, entibiándolas antes de rellenarlas y cocerlas al vapor.
Dónde comprar cecina
Cecina es carne de res salada, secada al aire, al sol o ahumada. La puedes encontrar en la sección de carnicería de los supermercados latinos más grandes.
Hazlo antes
Los tacos se pueden armar, envolver en papel para hornear y aluminio y guardar en el refrigerador por varias horas antes de cocerlos al vapor como se indica antes de servirlos.
K:57997v0S:118530

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 ZarinaGurganus
"Esta receta está riquísima. Yo varias veces la he preparado y a todos los que la han probado...leer más
calificada por: ZarinaGurganus
el: 8/25/2013

calificación más reciente

"Haaaa, así son los tradicionales tacos al vapor! Gracias por la receta, espero hacerla pront... leer más
calificada por: maripino
el: 7/25/2012
 maripino

usa lo que tienes a mano

tipo de comida