Top
Kraft
Recetario

Tacos de alambre

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta la carne en forma contraria al grano en rebanadas finas; revuelve las tiras en el adobo seco. Refrigéralas 30 min. Entretanto, cocina el tocino mientras lo vas revolviendo en una sartén pesada de tamaño grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Retíralo de la sartén utilizando una cuchara con ranuras; escúrrelo en toallas de papel. Deshazte de la grasa de la sartén.
  • Calienta la misma sartén a fuego alto. Agrega la mitad de las tiras de arrachera; cocínalas, revolviéndolas con frecuencia, durante 2 min. o hasta que se doren de forma pareja. Retíralas de la sartén. Colócalas en un tazón mediano; tápalas para mantenerlas calientes. Repite el procedimiento con el resto de las tiras.
  • Agrega los pimientos, la cebolla y el ajo a la sartén; cocínalos, revolviéndolos constantemente, durante 5 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Incorpora la carne y el tocino; cocínalos 3 min. mientras los revuelves. Retíralos del fuego.
  • Cubre la preparación de carne con el queso; tápala. Déjala reposar hasta que se derrita el queso; mientras tanto, calienta las tortillas según las instrucciones del paquete.
  • Pon la preparación de carne en las tortillas.

Cómo servir

Sirve estos deliciosos tacos acompañándolos con arroz cocido al vapor todavía caliente.

Alternativa

Prepáralos utilizando falda de res (flank steak).

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 18g
Grasa saturada 7g
Colesterol 70mg
Sodio 720mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

573061:168191

>