Top
Kraft
Recetario

Tacos de cerdo asado

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
55
min
Rinde

6 porciones de 2 tacos cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Licúa la salsa para asar, 1 taza de la papaya, la mostaza y el comino en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Viértela sobre las costillas en una fuente poco profunda; voltéalas para recubrirlas de forma pareja. Ponlas a marinar en la nevera por lo menos durante 4 horas, volteando las costillas después de 2 horas.
  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Retira las costillas de la marinada; desecha la marinada. Asa las costillas de 12 a 15 min. por lado o hasta que estén completamente cocidas.
  • Calienta las tortillas como indica el paquete. Desmenuza la carne con 2 tenedores. Mezcla la papaya restante, la menta y la pimienta; pon esta mezcla a cucharadas sobre las tortillas. Cúbrelas con la carne; enrolla las tortillas.

Cómo servir

Selecciona unos buenos acompañamientos para que este plato fuerte sea una comida balanceada. Escoge, por ejemplo, una ensalada de verde mixta y una porción de frijoles refritos sin grasa.

Conocimientos de cocina

Para obtener la más jugosa y sabrosa carne asada, usa siempre tenacillas de mango largo o una espátula de metal para voltear los trozos de carne sobre la parrilla. Al perforar la carne con un tenedor, se escurre su jugo junto con el sabor.

Porciónes

  • 6 porciones de 2 tacos cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 2 tacos cada una
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 20g
Grasa saturada 6g
Colesterol 45mg
Sodio 850mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 3g
Azúcares 10g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

545133:74982

>