Kraft
Recetario

Tacos de pescado estilo Baja California

   |  See Recipe in English
Tacos de pescado estilo Baja California is rated 3.0952380952380953 out of 5 by 21.
Preparación
15
min
Tiempo Total
21
min
Rinde

6 porciones de 1 taco cada una

No hay nada más fresco que esta receta de tacos de pescado al estilo Baja California. Esta región es reconocida por sus sabores deliciosos e incomparables.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina 1/4 taza del aderezo, 1 cucharadita del chile en polvo, el azúcar y la mostaza en un recipiente mediano. Agrega la col y el cilantro; revuelve para cubrirlos.
  • Mezcla la salsa para asar y las 2 cucharaditas restantes de chile en polvo; esparce parejamente esta mezcla sobre el pescado. Calienta 1 cucharada del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Incorpora 3 filetes de pescado; cocina 3 minutos por lado o hasta que el pescado esté dorado de ambos lados y se desmenuce fácilmente con un tenedor; repite con el resto del aderezo y los filetes.
  • Coloca 1 filete de pescado en cada tortilla. Complétalo con la mezcla de col; dobla la tortilla.

Alternativa

Prepara los tacos según las instrucciones, pero usa tu pescado blanco favorito tal como tilapia o mero que son fáciles de desmenuzar.

Alternativa

Si deseas un sabor menos picante, reemplaza el chile ancho en polvo por chile chipotle en polvo.

Porciónes

  • 6 porciones de 1 taco cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1 taco cada una
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 7g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 50mg
Sodio 330mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 out of 5 by from Queda bueno el pescado, pero esta receta no es en absoluto nada de baja california, ya que yo soy... Queda bueno el pescado, pero esta receta no es en absoluto nada de baja california, ya que yo soy de alli y en ninguna parte se preparan los tacos asi, ni en los mejores restaurantes ni en las carretas de tacos. En nuestra receta el pescado es empanizado con una masa de cerveza y harina sazonada, se sirve con salsa bandera (pico de gallo), crema y repollo. Deberian cambiar el nombre a esta receta por respeto a nuestro Estado.
Date published: 2009-02-10
Rated 1 out of 5 by from Yo soy de Ensenada Baja California y nunca he visto este tipo de tacos de pescado. Yo soy de Ensenada Baja California y nunca he visto este tipo de tacos de pescado. Exsisten tacos de pescado pero no se parecen en nada a estos, espero que cuando pongan tacos de pescado estilo Baja California sean verdaderamente estilo Baja California y no algo que no tiene nada que ver con el los verdaderos tacos de pescado. El pescado es frito, lleva pico de gallo, repollo, limon y tortilla de maiz con mayo.
Date published: 2009-01-21
Rated 1 out of 5 by from Yo también estoy de acuerdo con el otro comentario, estos tacos no tienen nada que ver en lo... Yo también estoy de acuerdo con el otro comentario, estos tacos no tienen nada que ver en lo ABSOLUTO con los tacos de pescado de Baja California, si es una receta mexicana deberían de acercarse lo más que puedan a lo auténtico y yo también siento que es un insulto comparar estos tacos con los de Baja California, y de donde sacaron lo de salsa BBQ???????
Date published: 2009-04-30
Rated 4 out of 5 by from La receta es buena, pero no se parecen en nada a los tacos de Baja California, yo soy de Ensenada,... La receta es buena, pero no se parecen en nada a los tacos de Baja California, yo soy de Ensenada, Baja California y los tacos son muy diferentes que éstos, primero los pasas por un batido con harina y sazones, y luego los fríes, los pones en tortillas de maíz con mayonesa, repollo y salsa y poco de linos y a disfrutar....
Date published: 2008-11-09
Rated 4 out of 5 by from A mi también me van a disculpar, esta receta no tiene nada que ver con los tacos originales de Baja... A mi también me van a disculpar, esta receta no tiene nada que ver con los tacos originales de Baja California. Yo soy de Mexicali, B C y nada que ver. Aún así, estan riquísimos. Muy recomendable esta receta y muy fácil de hacerlos. A mi Marido le encantó ya que es una forma muy diferente de preparar el pescado! Gracias!
Date published: 2013-02-05
Rated 1 out of 5 by from Esta receta no es correcta y ni siquiera se le parece a los tacos de Baja California yo tambien soy... Esta receta no es correcta y ni siquiera se le parece a los tacos de Baja California yo tambien soy de ese estado y no se porqué dicen que estos tacos son así, deben de cambiar el nombre a estos tacos ya que no son así, antes de publicar algo deberían investigar si corresponde a lo que se está enviando como receta.
Date published: 2009-04-29
Rated 1 out of 5 by from Yo viví en La Paz, Baja California Sur, y los tacos de pescado (por cierto son exquisitos) son como... Yo viví en La Paz, Baja California Sur, y los tacos de pescado (por cierto son exquisitos) son como dicen en los comentarios, muy diferente la receta, el pescado es capeado y con mayonesa y salsa mexicana. Felicidades por su sitio, me gusta mucho visitarlo.
Date published: 2009-04-29
Rated 3 out of 5 by from Esta buena esta receta pero los tacos de pescado estilo Baja California son diferentes, pues yo soy... Esta buena esta receta pero los tacos de pescado estilo Baja California son diferentes, pues yo soy de allá. No llevan chile ancho, no llevan azúcar y el pescado es empanizado con tortillas de maiz, salsa bandera, guacamole y crema.
Date published: 2009-01-28
  • 2016-09-24T10:46CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.4.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_18
  • loc_es_US, sid_109813, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:54795v0S:109813

>