Top
Kraft
Recetario

Tacos de pollo envueltos en aluminio

   |  See Recipe in English
Tacos de pollo envueltos en aluminio clasificado 4.8 de 5 por 33.
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Espolvorea el pollo con el sazonador. Corta 4 hojas grandes de papel de aluminio grueso y coloca 1/4 taza de las papas en el centro de cada una de ellas; pon encima el pollo, el queso y la salsa.
  • Dobla el papel aluminio para formar 4 paquetitos. Colócalos en una charola (bandeja) para hornear con bordes.
  • Hornea los paquetitos de 30 a 35 min. o hasta que el pollo esté cocido (alcance una temperatura interna de 165º F). Sácalos del horno. Déjalos reposar 5 min. Haz varios cortes en el papel aluminio para dejar que el vapor escape antes de abrir los paquetitos. Ponles encima la crema agria.

Cómo servir

Adquirirán más color y textura si los sirves acompañados de una ensalada verde mixta, mezclada con el aderezo reducido en grasa KRAFT Lite Dressing de tu preferencia.

Conocimientos de cocina

Cocínalas por más tiempo si las mitades de pechugas de pollo que vende tu supermercado pesan más de 4 oz. Cerciórate de cocinarlas el tiempo suficiente para que se hagan (alcancen una temperetura interna de 165ºF).

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 100mg
Sodio 650mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Este platillo está riquísimo. Este platillo está riquísimo. A mi familia les encantó. Es muy fácil de preparar. Al principio, un poco confuso al momento de hornear por que decía primero que calentar a 400grados y despues hornear a 165grados, pero no se cocia a los 165grados. Así que le subí a 400grados y en los 25min ya estaba listo. Riquísimo!!!!
Fecha de publicación: 2012-03-06
Rated 5 de 5 por de Yo hice esta receta un poco diferente no tenía idea a que se referían con salsa mexicana, osea como... Yo hice esta receta un poco diferente no tenía idea a que se referían con salsa mexicana, osea como hacer esa salsa y pues le puse salsa para pizza y aparte, le agregue champiñones, me quedó muy rica, aunque las papas no me quedaron como allí, es decir no se doraron pero salió muy rica :)
Fecha de publicación: 2009-03-28
Rated 5 de 5 por de Esta supeeer facil y deliciosa. Esta supeeer facil y deliciosa. Tuve una reunion y prepare esta receta puesto que es rapidisima y contaba con poco tiempo y ''soorpressa'' quedaron ENCANTADOS. Gracias por sus recetas, y claro que los recomiendo. (Me sacaron de un gran apuro.)
Fecha de publicación: 2011-05-01
Rated 5 de 5 por de Esta muy facil de hacer y muy rica, me encanto bastante. Esta muy facil de hacer y muy rica, me encanto bastante. Es la receta mas rapida que conozco para hacer comida con pollo. Muchas gracias por sus recetas. Atentamente, Alejandra
Fecha de publicación: 2010-11-09
Rated 5 de 5 por de Quedo muy sabrosa a toda la familia le gusto mucho. Quedo muy sabrosa a toda la familia le gusto mucho. Sigan enviando más recetas con pollo igual de buenas. Gracias
Fecha de publicación: 2005-09-22
Rated 5 de 5 por de ESTAN MUY RICOS, YO LOS ACOMPAÑE CON ARROZ BLANCO Y UNA ENSALADA DE LECHUGA CON PEPINO Y TOMATE... ESTAN MUY RICOS, YO LOS ACOMPAÑE CON ARROZ BLANCO Y UNA ENSALADA DE LECHUGA CON PEPINO Y TOMATE FRESCOS, CON UN RICO ADEREZO MIL ISLAS Y QUEDO RIQUISIMO.
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Es facil y practica en micasa les facino atodos y eso que yo no puse el queso solo lasalsa y las... Es facil y practica en micasa les facino atodos y eso que yo no puse el queso solo lasalsa y las papas con el pollo haci que larecomiendo ampliamente.
Fecha de publicación: 2005-11-10
Rated 5 de 5 por de Me encantó y trato de hacer recetas differentes, claro que puras recetas Kraft. Me encantó y trato de hacer recetas differentes, claro que puras recetas Kraft. Y al que le doy primero a probar es a mi esposo y le encantó.
Fecha de publicación: 2010-04-30
  • y_2017, m_9, d_21, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_27
  • loc_es_US, sid_75951, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550746:75951

>