Top
Kraft
Recetario

Tacos estilo al pastor a la parrilla

   |  See Recipe in English
Tacos estilo al pastor a la parrilla clasificado 3.9 de 5 por 24.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

12 porciones

Nada mejor para recordar los sabores tradicionales de nuestra tierra, que unos buenos tacos al pastor. ¡Tan solo de nombrarlos se te hará agua la boca!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto.
  • Licúa los primeros 4 ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Pásalos a través de un colador de tela metálica sobre un tazón mediano. Agrega la carne; revuelve todo ligeramente.
  • Inserta la carne en 24 brochetas. Agrega la piña. Dándoles vuelta de vez en cuando, ásalas 5 min. o hasta que estén bien cocidas. Entretanto, licúa el aguacate, la mayonesa y el chile serrano hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Retira la carne y la piña de las brochetas; colócalas sobre las tortillas. Cúbrelas con la mezcla de aguacate, la cebolla y el cilantro; enróllalas. Sírvelas con las cuñas de limón.

¿Lo sabías?

Los tacos al pastor son un alimento mexicano vendido en las calles que goza de mucha popularidad. Se pone a marinar la carne de cerdo en una salsa secreta, se cubre con piña y se cocina en un asador rotatorio. Se sirven en unos tacos muy pequeños (dos bocados) y llevan cilantro, cebollas picadas, piña y salsa picante.

¿Dónde se consiguen tortillas de maíz de 4 pulgadas?

Las tortillas de maíz en miniatura se consiguen por lo general cerca de la sección de carnes de las tiendas de comestibles mexicanas. Son estupendas para preparar antojitos como lo son estos apetitosos tacos.

Nota

Crea tu propia receta y prepara la marinada con tu propia combinación de chiles.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 13g
Grasa saturada 3g
Colesterol 40mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Definitivamente no son los taquitos tradicionales al pastor, pero la piña es lo que le da ese sabor... Definitivamente no son los taquitos tradicionales al pastor, pero la piña es lo que le da ese sabor tan especial. Están muy ricos, es una buena alternativa para una comida en familia, lo único que cambié fue la salsa de mayonesa por una salsa verde de tomate y chile verde. Son ricos no solo en verano sino en cualquier temporada. gracias.
Fecha de publicación: 2009-10-09
Rated 3 de 5 por de Me gustaría hacerla, pero de chiles no se nada y busqué en el supermercado pero la traducción de... Me gustaría hacerla, pero de chiles no se nada y busqué en el supermercado pero la traducción de los chiles no la sé, si alguien me pudiera ayudar con los nombres de los chiles en inglés se lo agradecería.
Fecha de publicación: 2009-09-18
Rated 1 de 5 por de la receta es mala por que los verdaderos tacos al pastor no se hacen asi,la verdad que los tacos... la receta es mala por que los verdaderos tacos al pastor no se hacen asi,la verdad que los tacos tradicionales no llevan mayonesa, es buena la opcion pero no son los tradiccionales taquitos mexicanos
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 3 de 5 por de Para preparar el adobo de la carne adicioné algunos condimentos, vinagre blanco, tomillo fresco,... Para preparar el adobo de la carne adicioné algunos condimentos, vinagre blanco, tomillo fresco, ajo y cilantro de bolitas porque sentí que le faltaba sabor.
Fecha de publicación: 2009-06-15
Rated 4 de 5 por de A mi familia y a mi nos gustó mucho esta receta porque esta muy rica, no es complicada y lo mejor es... A mi familia y a mi nos gustó mucho esta receta porque esta muy rica, no es complicada y lo mejor es que es económica. Sinceramente sí la volveré a hacer.
Fecha de publicación: 2009-03-19
Rated 5 de 5 por de Esta receta es excelente para la temporada de verano para disfrutar y deleitarse el paladar al... Esta receta es excelente para la temporada de verano para disfrutar y deleitarse el paladar al estilo mexicano. Se las recomiendo. Buen provecho.
Fecha de publicación: 2007-06-30
Rated 1 de 5 por de No, definitivamente no llevan mayonesa, no he tratado la receta y sí la pienso hacer pero... No, definitivamente no llevan mayonesa, no he tratado la receta y sí la pienso hacer pero definitivamente fuera la mayonesa. :)
Fecha de publicación: 2009-06-06
Rated 5 de 5 por de deliciosos! deliciosos! me tomo un tiempo preparar la salsa pero al final valio la pena. los voy a preparar nuevamente para mis visitas
Fecha de publicación: 2011-08-11
  • y_2017, m_9, d_21, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_19
  • loc_es_US, sid_106739, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556985:106739

>