Top
Kraft
Recetario

Taquitos con crema de jalapeños

   |  See Recipe in English
Taquitos con crema de jalapeños clasificado 4.8 de 5 por 17.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones

Dale a la hora de la cena ese toque picosito que tanto nos encanta a los latinos, sirviendo estos taquitos con crema de jalapeños.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 250°F.
  • Escurre los jalapeños y las zanahorias y reserva el líquido. Vierte el líquido sobre repollo en un tazón grande y revuélvelo ligeramente. Refrigéralo hasta para cuando lo vayas a usar.
  • Pica los jalapeños y las zanahorias y ponlos en un tazón mediano. Agrégales la crema agria, la mayonesa y las cebollas; revuélvelos bien. Refrigéralos hasta para cuando los vayas a usar.
  • Calienta 1 pulg. del aceite en una sartén grande a 375°F. Úntale 2 cdas. de frijoles a cada tortilla; enróllalas bien. Sujétalas con palillos. Agrégalas por tandas a la sartén; cocínalas, dándoles vuelta de vez en cuando, de 2 a 3 min. o hasta que estén bien doraditas. Retíralas de la sartén; escúrrelas en toallas de papel. Deshazte de los palillos. Mantenlas calientes en el horno hasta que estén fritos todos los taquitos.
  • Coloca los taquitos en una bandeja grande; ponles la mezcla de repollo todo alrededor. Sírvelos con la mezcla de crema agria.

Nota

Si no consigues los jalapeños y las zanahorias en latas de 7 oz, utiliza 1 taza de jalapeños y zanahorias y 1/2 taza del líquido del encurtido de vinagre de las latas más grandes. O si no, utiliza 1 taza de rebanadas de jalapeños en vinagre para nachos de frasco con 1/2 taza de su líquido.

Cómo mantener calientes los taquitos

Coloca los taquitos en un molde poco profundo. Ponlos en el horno ya caliente para mantenerlos calientes hasta la hora de servir.

Cómo servir

Sírvelos con cuñas de limón verde.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 460
Grasa total 20g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 15mg
Sodio 960mg
Carbohidrato 60g
Fibra dietética 11g
Azúcares 5g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Soy puertorriqueña y me gusta la comida mexicana, esta receta la preparo 2 veces al mes, pero de... Soy puertorriqueña y me gusta la comida mexicana, esta receta la preparo 2 veces al mes, pero de diferentes manera, un dia con habichuela, otro dia con pollo, pernil, camarones, etc.
Fecha de publicación: 2008-10-15
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTO ESTA RECETA, ME HIZO RECORDAR A MI MAMA QUE NOS HACIA TAQUITOS CON LOS FRIJOLES QUE LE... ME ENCANTO ESTA RECETA, ME HIZO RECORDAR A MI MAMA QUE NOS HACIA TAQUITOS CON LOS FRIJOLES QUE LE QUEDABAN. ELLA LE AGREGABA QUESO A LOS FRIJOLES Y NOS ENCANTABAN. LES RECOMIENDO PREPARARLA. SON MUY ECONOMICOS Y A LOS NIÑOS LES ENCANTAN. SALUDOS
Fecha de publicación: 2007-10-04
Rated 5 de 5 por de Gracias por su aceptación a la comida Mexicana, es deliciosa y en algunos paises no la conocen, como... Gracias por su aceptación a la comida Mexicana, es deliciosa y en algunos paises no la conocen, como por ejemplo en India y Alemania. Me gusta cocinar cada vez que viajo para darla a conocer.
Fecha de publicación: 2006-08-12
Rated 5 de 5 por de Viernes, en la cena, está receta me quedo perfecta. Viernes, en la cena, está receta me quedo perfecta. No lleva mucho trabajo. Yo hago tacos de frijoles y de pollo para variar. Es deliciosa y con un poco de amor queda mucho mejor.
Fecha de publicación: 2011-11-04
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosísima, pero sí hay que ir a correr o caminar despues de comer esos taquitos, Muchas... Esta deliciosísima, pero sí hay que ir a correr o caminar despues de comer esos taquitos, Muchas gracias, Thalia y muchas felicidades por su bebe. Rosy.
Fecha de publicación: 2007-11-12
Rated 4 de 5 por de Es una receta economica y deliciosa, autentica de la comida mexicana se las recomiendo que la... Es una receta economica y deliciosa, autentica de la comida mexicana se las recomiendo que la preparen y BUEN PROVECHO!
Fecha de publicación: 2007-07-19
Rated 5 de 5 por de Riquisimos, y una receta muy mexicana como Thalia (quien es mejor que shakira y paulina) Riquisimos, y una receta muy mexicana como Thalia (quien es mejor que shakira y paulina)
Fecha de publicación: 2006-02-08
Rated 4 de 5 por de LE DIJE A MI MARIDO QUE ERA RECETA DE THALIA Y NO PROTESTO Y ME PIDIO MAS..... LE DIJE A MI MARIDO QUE ERA RECETA DE THALIA Y NO PROTESTO Y ME PIDIO MAS.....
Fecha de publicación: 2005-11-12
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_16
  • loc_es_US, sid_55572, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525036:55572

>