Top
Kraft
Recetario

Tarta de cerezas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Mezcla las cerezas con los 4 ingredientes siguientes hasta que se recubran parejamente. Déjalas reposar 15 min.; revuelve la mezcla.
  • Forra un molde o tartera de 9 pulgs. con 1 base como se indica en el paquete; rellénala con la mezcla de fruta. Ponle encima bolitas de mantequilla. Cúbrela con la otra base; séllala formando ondas en el borde. Hazle unos cortes a la capa de arriba para permitir que escape el vapor.
  • Hornea la tarta de 45 a 50 min. o hasta que los jugos formen burbujas que exploten lentamente. Déjala enfriar. Decora la tarta con COOL WHIP.

Porción ideal

Celebra la temporada de cerezas con este clásico postre. ¡De seguro le encantará a tus amigos y familia!

¿Lo sabías?

La fruta fresca varía en su dulzura. Prueba una cereza y determina si debes usar toda la cantidad de azúcar indicada. Si son muy dulces, puedes reducirla a 3/4 taza.

Cómo hacer una tarta con corteza superior entrecruzada

Prepara y rellena la base como se indica. Corta la segunda base para tarta en 10 tiras (1/2 pulgada de ancho) con una ruedita para repostería o un cuchillo afilado. Coloca 5 tiras sobre el relleno. Entrecruza las tiras restantes pasándolas alternadamente por arriba y por abajo de las primeras tiras. Cubre los extremos de las tiras con el borde recortado de la base inferior. Sella las junturas y ondula el borde. Hornea la tarta como se indica.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 16g
Grasa saturada 6g
Colesterol 5mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 54g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

551999:114405

>