Top
Try Beta Site
Kraft
Recetario

Tarta de chifón de limón

   |  See Recipe in English
Tarta de chifón de limón clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
7
h
5
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte en un tazón pequeño el agua hirviendo sobre la gelatina en polvo; revuélvela por lo menos durante 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Incorpora la ralladura y el jugo de limón.
  • Bate con un batidor de varillas el queso crema y el azúcar en un tazón grande hasta mezclarlos bien. Agrega poco a poco la gelatina batiendo hasta que todo esté bien mezclado. Incorpora cuidadosamente 2 tazas de la cobertura. Refrigera durante 45 minutos o hasta que la mezcla espese y quede bien moldeada. Usa una cuchara para poner esta mezcla dentro de la base para tarta.
  • Refrigérala por 6 horas o durante toda la noche hasta que quede firme. Sírvela coronada con copos de cobertura. Guarda la tarta restante en el refrigerador.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Saborea una porción de este delicioso postre; es ideal para servirlo en ocasiones especiales o en una fiesta. Una tarta rinde 8 porciones.

Variante - Tarta de chifón de lima

Prepárala según las instrucciones, pero usa gelatina sabor lima JELL-O Brand Lime Flavor Gelatin, ralladura y jugo de lima.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 21g
Grasa saturada 13g
Colesterol 30mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 0g
Azúcares 26g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es un postre muy rico. Es un postre muy rico. Ló hice y lo llevé al trabajo y a todos les gustó. Todos acordaron volverla a hacer para sus actividades. Gracias por esta y todas las recetas.
Fecha de publicación: 2005-09-14
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy rica, fácil de preparar, de gran sabor y luce espectacular. Es una receta muy rica, fácil de preparar, de gran sabor y luce espectacular. Me encantó. Gracias Kraft.
Fecha de publicación: 2006-12-06
Rated 5 de 5 por de Simplemente deliciosa y fácil de preparar a todos en mi casa y en mi trabajo les encantó. Simplemente deliciosa y fácil de preparar a todos en mi casa y en mi trabajo les encantó.
Fecha de publicación: 2008-09-12
  • y_2018, m_8, d_20, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_56124, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

525121:56124

>