Top
Kraft
Recetario

Tarta de chocolate en tres capas

   |  See Recipe in English
Tarta de chocolate en tres capas clasificado 4.3 de 5 por 9.
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
25
min
Rinde

10 porciónes

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el chocolate y la leche condensada. Vierte dentro de la base; espolvorea con las pacanas picadas.
  • Bate la leche y las mezclas de pudín con un batidor de varillas por lo menos 2 min. Pon 1-1/2 taza del pudín sobre las pacanas. Incorpora la mitad del COOL WHIP al pudín restante; esparce sobre el pudín en la base. Cubre con el resto del COOL WHIP.
  • Refrigera 3 horas.

Qué hacer con los sobrantes de leche condensada

Guarda lo que sobre de leche condensada en un envase bien cerrado en la nevera hasta por 1 semana. Sírvela con fruta troceada o avena cocida caliente. O para darle más sabor, agrégala a tu taza de té o café colado caliente en vez de usar leche regular.

Alternativa

Prepara la receta como se indica, aumentado la leche condensada a 1/2 taza y sustituyendo cacahuates (maníes) para cóctel PLANTERS COCKTAIL Peanuts, picados por las pacanas.

Porción ideal

Disfruta una porción de este irresistible postre ideal para una fiesta u ocasión especial. Una tarta rinde 10 porciones.

Porciónes

  • 10 porciónes

Datos Nutricionales

por porción 10 porciónes
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 5mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 50g
Fibra dietética 3g
Azúcares 35g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de Saludos y gracias por la variedad de recetas de fácil preparación y rapidéz. Saludos y gracias por la variedad de recetas de fácil preparación y rapidéz. Esta receta la he hecho dos veces pero no me sale porque la mezcla de leche me sale muy líquida aunque le pongo menos leche. Por favor si me pueden ayudar.
Fecha de publicación: 2006-11-04
Rated 4 de 5 por de La mezcla de pudin me queda muy líquida. La mezcla de pudin me queda muy líquida. ¿Qué debo hacer? No me queda igual de espesa como en el video.
Fecha de publicación: 2010-10-21
Rated 5 de 5 por de Esta delicioso, para los amantes del chocolate y el dulce, esta es la receta perfecta, yomie! Esta delicioso, para los amantes del chocolate y el dulce, esta es la receta perfecta, yomie!!!
Fecha de publicación: 2008-12-23
Rated 5 de 5 por de es exquisita, fácil de preparar, y tiene una linda presentación es exquisita, fácil de preparar, y tiene una linda presentación
Fecha de publicación: 2009-01-09
Rated 5 de 5 por de VI EL VIDEO Y SE VE FACIL DE PREPARAR, LA QUIERO HACER YA! VI EL VIDEO Y SE VE FACIL DE PREPARAR, LA QUIERO HACER YA!
Fecha de publicación: 2008-12-24
Rated 4 de 5 por de Si es posible, enviarme el video de la preparacion. Si es posible, enviarme el video de la preparacion.
Fecha de publicación: 2007-08-03
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_6
  • loc_es_US, sid_90726, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506514:90726

>