Top
Kraft
Recetario

Tarta de durazno

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones

¿Te has enterado de una jugosa verdad? Esta irresistible tarta es demasiado fácil de preparar. Canela, queso crema y duraznos frescos se unen para crear una burbujeante obra maestra.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Estira la masa sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel aluminio rociado con aceite en aerosol. Combina el azúcar y la canela y, luego, mezcla 1 cda. de esto con el queso crema. Unta la mezcla de queso sobre la masa, dejando 2 pulgs. del borde sin cubrir.
  • Reserva 1 cda. de la mezcla de azúcar. Revuelve los duraznos con la mezcla de azúcar restante; colócalos sobre la mezcla de queso. Pliega el borde de la masa sobre los duraznos, de modo que el centro quede sin cubrir. Espolvorea sobre el postre la mezcla de azúcar que reservaste.
  • Hornea la tarta durante 25 min. o hasta que la masa esté dorada y los jugos de la fruta burbujeen. Déjala enfriar levemente antes de retirarla de la charola. Para servir, ponle encima la cobertura de COOL WHIP.

Variante

También puedes preparar esta receta utilizando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y la cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Toquecito adicional

Incorpora 1/2 cdta. adicional de azúcar con canela a la cobertura COOL WHIP antes de ponerla sobre la tarta.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 14g
Grasa saturada 6g
Colesterol 20mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 14g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568009:171685

>