Top
Kraft
Recetario

Tarta de duraznos y moras

   |  See Recipe in English
Tarta de duraznos y moras clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Prepara el mejor sobremesa con un postre frutal como este. Los duraznos (melocotones) y las moras negras (zarzamoras) combinarán perfectamente.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla la harina y 1/4 taza del azúcar en un tazón mediano. Agrega la mantequilla y córtala hasta que la mezcla tenga la consistencia de migas gruesas.
  • Licúa 1/2 taza de las almendras hasta que queden bien molidas. Agrega las almendras molidas a la mezcla con harina, junto con el agua. Revuelve hasta que se forme una bola. Presiona la masa contra la base y los costados de un molde de tarta de 9 pulgs. con base (fondo) removible. Hornéala de 12 a 15 min. o hasta que se dore. Déjala enfriar.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar restante y el huevo con una batidora eléctrica. Vierte la mezcla sobre la base que acabas de hornear, y cubre con la fruta y las almendras restantes.
  • Hornea la tarta de 25 a 30 min. o hasta que se vea firme. Calienta la mermelada en el microondas a potencia máxima (HIGH) por 15 segundos o hasta que se derrita; revuélvela. Úntala sobre la tarta. Deja enfriar la tarta. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté fría. Pasa un cuchillo alrededor del aro del molde para despegar la tarta; quítale el aro.

Porción ideal

Guarda un lugarcito para este postre de ocasión especial planeando de antemano. Por ejemplo, fíjate en el tamaño de tus porciones y escoge comidas reducidas en grasa antes de comer este postre.

Alternativa

Prepara utilizando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Nota

Si no tienes un molde de tarta (tart pan), utiliza un molde circular de 9 pulgs. forrado con papel aluminio. Prepara la tarta según las instrucciones. Utiliza los bordes del papel aluminio para sacar la tarta del molde antes de cortarla para servir.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 22g
Grasa saturada 11g
Colesterol 80mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 3g
Azúcares 19g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 8 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encanto prepararla es muy facil,de hacer creanmelo aunque nunca hayan hecho un postre antes,queda... Me encanto prepararla es muy facil,de hacer creanmelo aunque nunca hayan hecho un postre antes,queda deliciosa...pero mucho cuidado porque dan ganas de comersela toda de una vez!
Fecha de publicación: 2005-11-19
  • y_2017, m_9, d_24, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_75305, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550130:75305

>