Top
Kraft
Recetario

Tarta de fruta y nueces de Castilla

   |  See Recipe in English
Tarta de fruta y nueces de Castilla clasificado 4.9 de 5 por 9.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

10 porciones

Las nueces de Castilla aportan un sabor exquisito a esta tarta de fruta. La mermelada de albaricoques (chabacanos) también le dan un toque muy original.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Combina bien las nueces, 1/3 de taza de azúcar, la harina y la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde para tartas de base desmontable de 9 pulgadas. Hornéalo 10 min; déjalo enfriar por completo.
  • Bate bien el queso crema, el resto del azúcar y la vainilla con una batidora. Esparce esto sobre la corteza dejando sin cubrir 1/2 pulgada del borde; pon las frutas encima.
  • Mezcla la mermelada y el agua en un tazón apto para microondas. Caliéntala a potencia ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se derrita y quede bien mezclada cuando se revuelva. Úntasela a las frutas. Refrigera la tarta 1 hora antes de desmoldarla para servir.

Vida saludable

Cada porción tendrá 70 calorías,10 g de grasa y 2 g de grasa saturada de menos si utilizas 3/4 de taza de migajas de galletas graham en vez de 1 taza de nueces de Castilla y si usas queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

¿Lo sabías?

Los kiwis se consiguen todo el año y se mantienen en el refrigerador por un máximo de 3 semanas.

Hazlo antes

La corteza la puedes preparar el día antes. Mantenla a temperatura ambiente por hasta 24 horas antes de usarla como se indica. También, puedes preparar la tarta y refrigérala por un máximo de 6 horas antes de servir.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 27g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 3g
Azúcares 20g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 40 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Chicas Kraft, quiero decirles que esta receta es una verdadera delicia. Chicas Kraft, quiero decirles que esta receta es una verdadera delicia. La hice para mi oficina y no hubo una sola persona que no me pidiera la receta. Estaban fascinados ! Wow, delciciosa!!! Siempre quedo bien con Kraft !
Fecha de publicación: 2009-05-07
Rated 5 de 5 por de Es riquísima y a mi familia y amigos les encanto y me preguntaron que de donde la aprendi y les... Es riquísima y a mi familia y amigos les encanto y me preguntaron que de donde la aprendi y les dije que era de comidakraft, gracias por hacernos muy felices.
Fecha de publicación: 2009-04-16
Rated 5 de 5 por de Me salio riquisimama y la boy a aser otraves para el aniversario de bodas de mi cuñado, se las... Me salio riquisimama y la boy a aser otraves para el aniversario de bodas de mi cuñado, se las recomiendo!!!!
Fecha de publicación: 2014-08-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta está riquísima y se luce uno, yo lo hice para el cumpleaños de mi cuñado y a todos les... Esta receta está riquísima y se luce uno, yo lo hice para el cumpleaños de mi cuñado y a todos les encantó.
Fecha de publicación: 2009-11-11
Rated 5 de 5 por de se ve que está riquísima, la voy hacer muy pronto para mi esposo se ve que está riquísima, la voy hacer muy pronto para mi esposo
Fecha de publicación: 2009-04-23
Rated 5 de 5 por de Se ve muy rica, voy a comprar los ingredientes para saborearla. Se ve muy rica, voy a comprar los ingredientes para saborearla.
Fecha de publicación: 2012-08-14
Rated 4 de 5 por de deliciosa a mis hijos les encantó, muchas gracias deliciosa a mis hijos les encantó, muchas gracias
Fecha de publicación: 2009-04-16
Rated 5 de 5 por de esta deliciosa y facil de elaborar esta deliciosa y facil de elaborar
Fecha de publicación: 2009-04-16
  • y_2017, m_9, d_21, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_8
  • loc_es_US, sid_112612, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548293:112612

>