Top
Kraft
Recetario

Tarta de fruta y nueces de Castilla

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

10 porciones

Las nueces de Castilla aportan un sabor exquisito a esta tarta de fruta. La mermelada de albaricoques (chabacanos) también le dan un toque muy original.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Combina bien las nueces, 1/3 de taza de azúcar, la harina y la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde para tartas de base desmontable de 9 pulgadas. Hornéalo 10 min; déjalo enfriar por completo.
  • Bate bien el queso crema, el resto del azúcar y la vainilla con una batidora. Esparce esto sobre la corteza dejando sin cubrir 1/2 pulgada del borde; pon las frutas encima.
  • Mezcla la mermelada y el agua en un tazón apto para microondas. Caliéntala a potencia ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se derrita y quede bien mezclada cuando se revuelva. Úntasela a las frutas. Refrigera la tarta 1 hora antes de desmoldarla para servir.

Special Equipment Needed

Vida saludable

Cada porción tendrá 70 calorías,10 g de grasa y 2 g de grasa saturada de menos si utilizas 3/4 de taza de migajas de galletas graham en vez de 1 taza de nueces de Castilla y si usas queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

¿Lo sabías?

Los kiwis se consiguen todo el año y se mantienen en el refrigerador por un máximo de 3 semanas.

Hazlo antes

La corteza la puedes preparar el día antes. Mantenla a temperatura ambiente por hasta 24 horas antes de usarla como se indica. También, puedes preparar la tarta y refrigérala por un máximo de 6 horas antes de servir.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 27g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 3g
Azúcares 20g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 40 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548293:112612

>