Top
Kraft
Recetario

Tarta de limonada

   |  See Recipe in English
Tarta de limonada clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Imagínate un vasote de refrescante limonada bien fría - ¡en un "pie"! La combinación agridulce es divina, y con helado este postre será un éxito con tus invitados.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la polvo para bebida en un tazón grande. Agrega el agua; revuelve hasta que la mezcla se haya disuelto. Agrega el helado. Revuelve esto con un batidor eléctrico a velocidad baja hasta que esté bien mezclado. Agrega la cobertura y revuelve suavemente. Congela, la mezcla si es necesario, hasta que esté lo suficientemente espesa como para poder formar montoncitos.
  • Coloca la mezcla con una cuchara sobre la base.
  • Congela la mezcla al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté firme. Retírala del congelador 15 minutos antes de servir. Déjala reposar a temperatura ambiente hasta que la tarta pueda cortarse fácilmente. Guarda cualquier sobrante de la tarta en el congelador.

Alternativa

Prepara la receta siguiendo las instrucciones, pero usa helado bajo en grasa y cobertura reducida en grasa COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Alternativa

Sustituye la polvo para bebida sabor limonada por polvo para bebida azucarada sabor naranja KOOL-AID Orange Flavor Sugar-Sweetened Soft Drink Mix.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 15g
Grasa saturada 9g
Colesterol 15mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 0g
Azúcares 26g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %DV
Vitamina C 4 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Se ve deliciosa, pronto la prepararé en casa, hasta pensaba prepararla para las fiestas navideñas. Se ve deliciosa, pronto la prepararé en casa, hasta pensaba prepararla para las fiestas navideñas. Deben probarla, se distingue por su sabroso toque a limón.
Fecha de publicación: 2009-07-27
Rated 5 de 5 por de La prepare el día de los padres como postre y fue un exito, a todos le encanto. La prepare el día de los padres como postre y fue un exito, a todos le encanto.
Fecha de publicación: 2008-06-16
  • y_2017, m_9, d_19, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_106639, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

546710:106639

>