Top
Kraft
Recetario

Tarta de manzanas de temporada a medio cubrir

   |  See Recipe in English
Tarta de manzanas de temporada a medio cubrir clasificado 4.3 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
55
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la harina, la mantequilla y la mitad del queso crema en el procesador de alimentos y utilizando el botón pulsador, procésalos hasta que la masa empiece a retirarse del lado del tazón. Forma una bola con la masa y envuélvela en envoltorio plástico. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté bien fría.
  • Calienta el horno a 400ºF. Coloca la masa en una superficie ligeramente enharinada; con un rodillo, extiende la masa hasta formar un rectángulo de 14x8 pulgadas. Colócala sobre una charola (bandeja) para hornear que hayas previamente forrado con papel para hornear (parchment paper); ponla a un lado.
  • Pon el resto del queso crema en un tazón mediano para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA por 10 segundos o hasta que se suavice. Añade la mitad del polvo seco de gelatina y revuelve todo hasta que se mezcle bien. Distribuye esta mezcla sobre la masa dejando 2 pulgadas sin cubrir todo alrededor.
  • Mezcla las manzanas con el resto del polvo seco de gelatina, la maicena y la canela. Usa una cuchara y distribuye esto sobre el relleno de queso crema. Dobla el borde de la masa sobre las manzanas en dirección hacia el centro de la tarta. (Las manzanas del centro quedarán sin cubrir). Espolvorea la superficie de la tarta con las almendras.
  • Hornea la tarta 35 min. o hasta que la corteza quede dorada y las manzanas tiernas. Déjala enfriar.

Porción ideal

Disfruta una porción de esta tentadora tarta en ocasiones especiales.

Toquecito adicional

Bate la yema de 1 huevo y 1 cucharadita de agua. Conseguirás que la corteza se dore aun más al untarle el huevo con un pincel; espolvorea la tarta con 2 cucharaditas de azúcar. Sigue las instrucciones para hornear.

Nota

Para mejores resultados, hornea la tarta en la rejilla localizada en el tercio inferior del horno.

Cómo almacenar

Refrigera los sobrantes.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 23g
Grasa saturada 13g
Colesterol 70mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 2g
Azúcares 15g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Riquìsima la receta y las almendras le dan un toque my exótico. Riquìsima la receta y las almendras le dan un toque my exótico. Muy fácil de hacer. Gracias María del Socorro
Fecha de publicación: 2006-10-06
Rated 5 de 5 por de Es muy exótica y buena porque contiene pocos ingredientes y es fácil de hacer para unos invitados... Es muy exótica y buena porque contiene pocos ingredientes y es fácil de hacer para unos invitados especiales.
Fecha de publicación: 2006-10-04
  • y_2017, m_9, d_19, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_94660, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554836:94660

>